♂8♀

13.3K 1.2K 418
                                    

(Louis realmente había intentado no pensar en lo que había sucedido en el salón de música aquel día, pero le era imposible que esa imagen no cruce su mente cada vez que veía al menor. Durante toda la semana el rizado comenzó a actuar de manera extraña, cada vez que este intentaba acercarse a él se alejaba o en el peor de los casos ni siquiera asistía a clases. El castaño ahora se encontraba con su celular en mano preguntándose si debía o no hablar con Niall para así saber algo de Harry).

(Por mensaje de texto)

Louis: Hola Neil, ¿Cómo estas?

Niall: Ya te dije un millón de veces que no me digas así, es irritante.

Louis: Esta bien, tranquilo. Quería preguntarte si sabias algo de Harry, no ha venido a la escuela hace ya unos días.

Niall: No lo se amigo, antes de que empezara a hablar contigo también solía faltar mucho a clases. No te preocupes, él es así. Es inteligente y le importa muy poco venir a un instituto en donde le caen todos mal.

Louis: Lo entiendo, pero quisiera hablar con él sólo por un segundo. Tienes su numero de teléfono ¿Cierto?, pásamelo.

Niall: Por supuesto que no lo tengo, no se lo da a nadie. Suerte encontrándolo.

Louis: Vamos amigo, por favor ayúdame.

Niall: No se que mierda quieres que haga Louis, mañana seguramente vendrá y podrás verlo.

Louis: Niall no soy tan idiota, mañana es sábado. Por favor te lo ruego, REALMENTE necesito hablar con él.

Niall: Dios, esta bien. Harry me pidió que nos encontráramos fuera de la escuela y le llevase su mochila ya que tiene que estudiar para no se que materia. Según él la dejó en el salón de arte, si quieres verlo puedes ir tú. Además tenía cosas que hacer y no creo que se enoje si le das esa excusa.

Louis: ¿Qué clase de idiota no viene a la escuela y se olvida su mochila?

Niall: La clase de idiota que te gusta, suerte campeón.

Louis: Gracias Niall, te debo una.

Niall: Espera, una cosa más. Se que es una idiotez pero Harry me dijo que si llegaba a abrir, tocar, mover, mirar o hacer algo con su bolso me mataría y se que hablaba enserio, así que lo mismo va para ti.

Louis: Esta bien, no tocaré nada. Adiós.

(El castaño terminó de enviar aquel mensaje y se dirigió a pasos agigantados hasta donde se encontraba la mochila de Harry. Subió las escaleras deprisa y fijándose de que no haya nadie entró al salón y comenzó a buscar el objeto).

Louis: (Hablando para sí mismo) Esta bien, piensa Louis. Si fueses Harry dónde dejarías tu mochila y cómo sería. (Pensando por un momento y encontrando la respuesta a sus preguntas) Bien, debe ser negra como todo en Harry y debe estar... (Mirando alrededor y viendo la punta de algo negro dentro de uno de los bancos) Ahí. Genial.

(Louis caminó hacia el que debería ser el banco del rizado y tomó la mochila sin cuidado, estaba a punto de irse hasta que paró en seco y se quedó mirando el bolso de manera inquisitiva).

Louis: No puedo llevármela así como así ¿Cierto? Tendría que ver lo que tiene adentro, y se que Niall me dijo que no podía pero tan solo quiero asegurarme de que es suya. Si exacto sólo veré si es ésta y la dejaré. (Acercándose para abrirla y dándose cuenta de que en un costado dice el nombre de Harry en letras cursiva) Hay muchísimos Harry en el mundo, puede ser otro Harry y yo le estoy robando sus cosas y no sería nada bueno, además...diablos, que más da, voy a abrirla.

(Louis se arrodilló en el suelo y abrió la mochila con desespero, comenzando a ver dentro. La verdad es que se esperaba todo excepto eso. Comenzaba a sospechar de porque el rizado le había dicho que no viera nada de lo que se encontraba en ésta).

Louis: (Sorprendido, sacando lentamente una por una las cosas que se hallaban dentro) ¿Qué mierda? (Primero sacó una minifalda de color celeste con una especie de tul debajo, luego le siguieron un sweater color rosa pálido y unas medias de seda transparentes con un bordado a rayas casi imperceptible. También había varios lápices de color rosa claro y un cuaderno que por fuera era totalmente negro pero por dentro estaba escrito con una letra que cualquiera diría era de mujer, con casi todos los puntos de las "i" en forma de corazón y pequeñas flores dibujadas a los costados de las hojas) Esta bien, estoy seriamente comenzando a dudar de si ésta es la mochila de Harry.

++++

(Niall le había enviado la dirección del sitio en donde se encontrarían y una vez haber guardado las cosas y haberse asegurado de que estaba todo intacto se dirigió hacia allí. Cuando llegó al lugar diferenció rápidamente al rizoso de entre las demás personas, éste estaba sentado en un banco mirando hacia todos lados. Lentamente se acercó hasta quedar frente a él).

Harry: (Viendo que alguien se paró enfrente suyo y dándose cuanta que es Louis. Con el ceño fruncido y los labios en una mueca de sorpresa) ¿Y tú que?

Louis: (Soltando un suspiro y rodando los ojos) Hola Louis, gracias por tomarte el tiempo de venir a traer mis cosas que tan patéticamente olvide.

Harry: No te doy las malditas gracias porque no eras tú el que tendría que haber venido.

Louis: Niall me dijo que tenía que hacer algunas cosas y que no podría venir, así que me pidió que yo te la trajera.

Harry: Pero él me había dicho que estaba libre toda la tarde, ¿Qué tenía que hacer?

Louis: (Un poco nervioso porque no es bueno mintiendo) N-no lo se...Niall suele ser así...un día d-dice que si y al otro que no...q-que gracioso ¿no? (riendo incómodamente hasta terminar en un suspiro).

Harry: (Levantando una ceja en signo de confusión) ¿Qué te sucede? Actúas como si hubieses hecho algo malo. (Dándose cuenta de qué podría haber pasado) Espera, no habrás abierto mi mochila ¿Cierto? (Entre dientes, con los puños cerrados) Louis, si hubieses llegado a ver algo de lo que tengo dentro te juro que perderás la fertilidad de la patada en los huevos que te daré.

Louis: (Más nervioso que antes, hablando demasiado rápido y en un tono de voz agudo) ¡¿Qué?! ¡No! Claro que no revise nada, es decir que puedes llegar a tener, ¿Cosas sádicas y totalmente masculinas que seguramente dan miedo? Tan solo me fije que dijera tú nombre, eso fue todo. Lo juro.

Harry: (Entre cerrando los ojos y mirándolo fijo) Esta bien...como digas. Pero no vuelvas a tocarla, ni siquiera para ver el nombre. Ahora tengo que irme.

(Harry no dio tiempo a siquiera saludarlo ya que se levantó de donde estaba y comenzó a caminar a pasos apresurados. Louis estaba entre aliviado y confundido. Quizás más confundido y sorprendido que otra cosa).


Hola, se que no publiqué capitulo hace ya unos días pero por eso esta vez lo hice más largo que de costumbre. El fin de semana y lo que sigue de este hasta las vacaciones de invierno voy a estar ocupada estudiando como loca porque al parecer a los profesores se les ocurrió la genial idea de hacernos rendir más de 8 exámenes, pero esta bien supongo. Es lo que es. Por eso quizás no suba capitulo hasta dentro de 10 días o puede que hoy a la noche o más tarde suba otro así no tengo que estar preocupada en escribir capitulo y estudiar al mismo tiempo. Bueno, ya dejo de sacarles tiempo, espero que lo hayan disfrutado y si es así les agradecería un montón que voten. Un beso enorme a todos.xx

"Pampered boy" » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora