♂14♀

11.5K 1.1K 798
                                    

 (Al otro día el castaño estaba decidido a hablar con Harry y decirle que necesitaba una explicación, que después de eso lo dejaría en paz y no volvería a molestarlo, pero cuando vio que el rizado había entrado al colegio se quedó en su lugar por la manera extraña con la cual había ingresado. Llevaba un saco negro enorme con el cual se cubría todo el cuerpo e iba con la cabeza gacha y con capucha, de forma que ni su cara ni su pelo sean visibles. De hecho lo único que se veía era un chico totalmente cubierto de pies a cabeza corriendo hacia el baño, como si intentase ocultar algo)

Louis: (Abriendo la puerta del baño. Éste se encontraba en un gran silencio) ¿Harry? ¿Necesitas ayuda en algo?

(Se oían pequeños roces de un objeto contra otro y leves quejidos de parte de alguien. Louis, suponiendo que además de Harry, era el único que se encontraba en el baño se dirigió hacia donde provenían los sonidos)

Louis: (Caminando lentamente al cubículo en donde estaba el rizado) S-se que me dijiste que te dejara en paz, pero necesito hablar contigo. Ayer cuando fuiste a t-tu casa vi algo que no tendría que haber visto y de verdad lo siento, p-pero solo estoy intentando ayudar.

Louis: (Abriendo la puerta con excesiva calma) Harry ¿Te encuentras bien...

(Esto último fue dicho casi en un susurro, ya que el ojiazul quedó atónito ante lo que veía. Harry estaba con el pelo totalmente hacia abajo y formando su pequeño espiral al final, haciendo que este se encuentre todo compacto y lo haga lucir realmente tierno. Pero esa no era la parte más adorable de todas, si no el hecho de que este tenía los labios pintados con lo que parecía ser un lip switch del color de sus labios pero que los hacían ver más voluminosos y rodeados de una capa de saliva que solo los hacían resaltar más. Sus piernas estaban cubiertas por unas medias transparentes pero que en su terminación tenían un bordado rosa que se conectaba con la falda que terminaba arriba de sus muslos. Ésta era muy cortita y dejaba ver gran parte de sus glúteos, los cuales eran redondos y pequeños, su color era blanquecino y se asemejaban a dos mejillas sonrosadas. La única parte que contrastaba era la remera negra que tenía puesta pero que parecía habérsela colocado en ese mismo instante)

Harry: (Temblando y con lagrimas en los ojos al ver a Louis parado en frente suyo) L-louis, p-por favor vete...n-no no es lo que crees.

(El castaño no podía pronunciar ninguna palabra y rápidamente vio como el rizado siguió cambiándose de ropa)

Louis: (Casi en un susurro) H-ha...Harry...

(Este había terminado de colocarse el pantalón negro y tomó unas toallitas con las que comenzó a frotarse la cara quitándose el maquillaje. Lagrimas se desprendían de sus grandes ojos y con una fuerza descomunal se intentaba sacar el brillo de sus labios, provocando que estos queden rojos e hinchados)

Louis: (Acercándose al rizado y provocando que este se aleje, quedando acorralado entre las paredes del cubículo. Lo tomó de ambas muñecas para evitar que siga lastimándose) Harry, ya basta. Te estas haciendo daño ¿Qué te sucede?

Harry: (No escuchando las palabras del mayor, cerrando sus ojos con fuerza y luchando con Louis para que lo suelte. Hablando en susurros) P-por favor...p-po...por favor...

Louis: (Acercándolo a su cuerpo y acunando sus mejillas entre sus manos para que lo mire) Hey, mírame. Tienes que parar, ya mismo. Nadie te esta juzgando o preguntando acerca de todo esto. Tan solo para, por favor, estas hiriéndote.

Harry: (Calmándose, todavía con lagrimas recorriéndole las mejillas) N-no, t-tu no tendrías que...n-no no tendrías... (Tomando el abrigo con el cual había venido y tapándose con él) No tienes nada que mirar aquí, s-solo has de cuenta que no has visto nada.

"Pampered boy" » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora