♂20♀

10.2K 930 128
                                    

(En la escuela Louis se encontraba muy distraído y sumido en sus propios pensamientos como para siquiera pensar en el hecho de que Harry no había ido ese día, Niall había estado tratando de hablarle durante todo el recreo y ahora Zayn intentaba de llamar su atención)

Zayn: (Pasando sus manos por delante de Louis, haciendo que reaccione) Hey, amigo. ¿Estás bien?

Louis: (Volviendo a la realidad, agarrando sus piernas y quedando contra la pared) Si, si, claro. Lo siento.

Zayn: (Confundido, sentándose en el piso con él) ¿Qué te sucede?

Louis: Y-yo...nada.

Zayn: (Suspirando) ¿Sabes que puedes contar conmigo, cierto?

Louis: (Con la cabeza gacha) Si.

Zayn: Se que últimamente no hemos estado hablando mucho, nos alejamos un poco.

Louis: (Mirándolo a los ojos y sonriendo) Zayn, fue solamente una semana.

Zayn: Lo se, soy consciente de que seguramente estoy exagerando. Pero antes pasábamos cada segundo juntos y ahora casi no nos hablamos.

Louis: Tranquilo hermano, no hay drama.

Zayn: Entonces dime que te sucede.

Louis: (Alzando una ceja) ¿A qué te refieres? Te dije que estoy bien.

Zayn: No necesitas mentir Lou, puedo ver que algo te esta atormentando. Como cuando supiste que tu padre estaba en la cárcel. Habías estado perdido y callado por un mes.

Louis: (Gruñendo y soltando un resoplido) Ya lo se, ni me lo recuerdes. Además, no quiero pensar en que alguien así es mi padre.

Zayn: (Con una mueca de tristeza en el rostro) Lo siento, no volveré a nombrarlo.

(Ambos, castaño y morocho, se quedaron inmersos en un silencio de aproximadamente unos minutos. Louis seguía igual que antes, callado y pensante. Zayn, por otro lado, realmente se estaba preocupando por su amigo)

Louis: (Sin cambiar la expresión de su rostro, mirando un punto fijo) ¿Crees que pueda heredar la maldad de mi padre?

Zayn: (Sorprendido) ¿De qué estas hablando? ¿Por qué haces esa pregunta?

Louis: Al igual que uno hereda el color de ojos, la nariz, la boca y algunas actitudes de sus padres...quizás yo podría haber heredado esa parte de él.

Zayn: (Asustado) ¿Louis que hiciste?

Louis: (Tartamudeando, incomodo) Y-yo...yo no hice nada. E-es solo que...me siento raro.

Zayn: ¿Raro en qué sentido?

Louis: He estado teniendo actitudes un poco...crueles.

Zayn: Louis, todo el mundo es malo de vez en cuando.

Louis: (Negando con la cabeza) Es que no lo entiendes, es como si toda la maldad y sadismo que tengo dentro explotara cuando...

(Louis se cortó a si mismo e intento evitar nombrar al rizado, pero tampoco encontró algo más que decir así que prefirió callar)

Zayn: (Esperando respuesta, incitándolo) ¿Cuándo qué?

Louis: (Mintiendo) Cuando estoy fuera de la escuela o en situaciones en especifico.

Zayn: Louis tienes que ser más concreto, ¿Situaciones cómo cuáles?

Louis: (Soltando un bufido) Como cuando me caliento o me desafían de alguna forma.

"Pampered boy" » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora