comencemos
Alison
Vivo en un pueblito pequeño donde todos se conocen ( pero no crean que todo es bueno, tú lo puedes ver muy tranquilo pero son una partida de chismosos se ve solo pero sal encuero a pasear y todo mundo lo sabe al día siguiente y según tu estaba solo 😒 ) pero continuando dónde estaba ...........
Ah si ya, aparte de eso hay muy pocas oportunidades de trabajo luego que sales de la universidad me he dado cuenta con el pasar del tiempo que hay personas estudiadas profesionales que les toca trabajar como taxistas o vendedores ambulantes y no es que este mal son trabajos honrados pero no quiero terminar así quiero lograr mis sueños , ser una gran empresaria y se que aquí no se podría pero eso decidiré con el tiempo ,por ahora estoy contenta porque ya pronto comenzarán las clases en la universidad , no soy una chica muy sociable, cosa que me molesta de la gente es cuando juzgan sin saber, la hipocresía, los que se creen la última coca cola y no llegan ni a frutiño, los que tienen de que tirarse las pero el ego se les sube a la cabeza y menosprecian a los demás prefiero evitar eso mismo.
En los últimos días he estado pensando que llevar a la Universidad el primer día de clases soy una chica de 1.65 cm de altura, ojos marrones oscuros , cabello negro hasta la cintura rizado, de piel blanca , con un carácter tratable pero eso no quiere decir que lo soy con todos , mi signo zodiacal es virgo tengo 3 hermanos uno se llama Erick tiene 13 , está Noah de 10 , y lariza de 16 , mi madre Adriana que tiene 36 años si nos tuvo joven y eso es todo sobre mi .
Me levanté temprano un domingo si pero no porque yo quería si no porque mi mamá me levanto preguntando si no había visto la peinilla( peine ) (si lo pueden creer levantarme de mi hermoso sueño donde yo estaba con un buenote charlando no sé qué cosa es que ni siquiera uno en los sueños puede ser feliz ).
-Yo no sé ma usted ayer la agarró y se la llevó pa donde no se deja dormir
- ahh ya me acorde donde la dejé ya duerma se pues
Ya que después que me despertó ahora sí duérmete ya que se me quitó el sueño ( es que yo si digo que la vejez hace estragos jajaja ).
Me levanté fui al baño hacer mis necesidades me dispuse a elegir mi atuendo algo para estar cómoda no iba para ningún lado así que opte por unos joggers negros, una camiseta azul turqui que me llegaba hasta los muslos y mis pantuflas (😅) luego mamá salió y me dejó a los locos de mis hermanos desayunamos y luego cada quien en lo suyo, luego al cabo de una media hora mis hermanos salieron al patio a ver qué había un ruido extraño salí a ver qué era y me di cuenta que era un helicóptero cosa muy rara por que pa donde vivo esas cosas ni se asoman pero bueno, aterrizó en una cancha de fútbol que hay a una cuadra de mi casa , me dirigí a dicha úbicacion al estar hay vi que mucha gente venía a darse cuenta que era lo que sucedía ( si hasta yo tenía curiosidad de que era lo que pasaba ) luego de unos minutos del helicóptero bajaron 2 hombres vestidos con trajes muy elegantes y detrás de ellos bajo un severendo monumento 🤤 ( señor purifica mis pensamientos) jjj pero ya enserio que hombre eso no era de esta Galaxia al menos tenía unos 1.85 cm de estatura , cabello negro bien peinado hacia atrás ojos marrones claros con destellos amarillos ? ( Será que estoy alucinado no me digan que ya me chifle ) traje azul oscuro ajustado a su figura , cuerpo tonificado ( señor no me castigues así no me enseñes lo que no puedo tener ) zapatos brillantes y una cara per- fec - ta , bajo del helicóptero y este despegó nuevamente estos se dirigieron a un hombre que los esperaba en una esquina, cuando el helicóptero despego el fuerte viento causó que casi me callera ( además voy hacer el oso pa completar no que este no es mi día ) después de todo el alboroto paso vi que el papasito estaba algo distraído ( y hasta yo me preguntaba que era lo que lo tenía así )Vi que comenzó a caminar donde estaba la gente estaba buscando algo o a alguien como ya había visto lo que era me iba pa mi casita llame a mis hermanos y nos dirigimos a la casa y al voltear a verlo otra vez seguía buscando entre la gente en ese momento me quedo mirando fijamente y solo sonrió ( me dio un escalofrío esto ya parece película de terror ) llegamos a la casa y me quedé pensando en que harían aquí ( yo haciéndome ideas pa perder el tiempo no más ) me fui hacer los quehaceres que me tocaban primero arregle mi cama, después doble la ropa , ha pero todo con música porque si no es así no maquino como debería, lave los platos escuchando GoGo de BTS barri y cuando ya había terminado me dirigí a mi cuarto cuando ya me iba a acostar tocaron la puerta ( y ahora que quieren ) fui a la puerta y pensé mi mamá no llega si no hasta el medio día y apenas son las 8 de la mañana quien sera ?
- Quién ? - pregunté por si las moscas uno nunca sabe cuánto loco anda suelto
- Lukas brown
Vea a saber quién es pero bueno vamos a ver qué quiere, así que abrí las puerta y cuando lo vi casi me da un paro cardíaco pero de la sorpresa.
Dejen un comentario ✨☺️
Actualizo una vez a la semana o depende de cómo esté mi inspiración
Espero su apoyo
att: marshi 🥺
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA +18~
WerewolfAlison es una chica la cual después de un encuentro le cambia la vida