La sorpresa era que tenía en frente al mismo papasote del helicóptero de hace rato.
- si a quien busca?? - pregunte algo confundida y a la vez emocionada de pronto se equivocó de casa pero que bueno para mí así lo vi mejor de cerca pero si no era una equivocación a quien buscaba ?
- a ti - me respondió muy seguro
-a mi ? Y a mi porque ? Te conozco ? - ahora sí estoy loca o no escuché bien
- Si a ti y no, no me conoces pero lo haras - me dijo y me dio una sonrisa de esas que te dejan sin aliento , hay no se qué me pasa con el pero cuando me mira me pongo nerviosa es como si me viera el alma ( pobre la tendré más suciaa) me acordé y lo invite a pasar no soy tan maleducada ( pero si son secuestradores ? Si es el que me lleve jajaj 😅)
Les dije que me esperarán un momento que ya volvía fui al cuarto de mis hermanos y les dije que no salieran y que no hicieran desorden que había visitas ( no es que sean tan obedientes los chamacos estos así que tuve que pagarles si me chantajearon así es mi vida )
Volví a la sala y me senté a preguntar por qué andaba confundida
- bueno señor ...- si se me olvidó su nombre que tonta pero así soy
- Lukas
- si señor Lukas creo que se confundió de casa o de persona yo no lo conozco y creo que mi mamá igual - le dije y solo me miraba eso ya me incomodaba la verdad
- no estoy confundido si es a ti a quien busco - me dijo y en ese momento me di cuenta que habían 2 hombres detrás de él , los mismos que bajaron del helicóptero con el ( hay mamá estos parecen postes de luz me ofenden aunque no lo sepan ) escuché un carraspeo (hay que pena me quedé mirándolos sin más ) matenme ya creo que parezco un tomate ahora mismo.
- y que quería hablar conmigo señor Lukas ?
- solo dime Lukas
- mmmm está bien ?
- si - lo vi ponerse serio
- nos podrían dejar solos pueden esperar en la entrada - le dijo a los que creo son sus guardaespaldas los cuales solo asintieron y salieron dejándonos solos
- bueno y de qué querías hablar conmigo? - pregunte ya algo temerosa
Lo vi acercarse y sentarse junto a mi lo vi respirar profundo como si oliera algo ( sé que me bañé así que no huelo mal )
- si eras tú , estuve tanto tiempo buscándote mi luna , mía y solo mía
Y Ahora en que lío me metí que ni me acuerdo , tenía una sensación en el Pecho la cual me hacía querer tenerlo cerca .
Lo vi acercarse más y retrocedí por inercia el se dio cuenta y me tomo por la cintura y me sentó en sus piernas ( ahyyyyyyy si quiero pero no puedo no soy tan fácil pero contigo todo papasote pero tengo que hacerme la dificil que complique ) intenté levantarme pero escuché un gruñido ( quiero vivir entiéndame estoy joven para morir )así que la opción de levantarse , descartada , otra opción dialogar, me gire en su dirección y lo mire a los ojos estaban algo raros eran más amarillosos ? Pero no le preste tanta atención a ello ( si dirán tiene ojos amarillos y no le prestas atención si soy así no soy dramática bueno si un poquito pero mi atención estaba en otra cosa , también podrían ser lentes de contacto o que se yo )
Solo vi cuando metio su cabeza en mi cuello y comenzó a olfatearme ( y yo tenía todavía esa duda será que huelo mal )
- me encanta como hueles - me dice sin sacar su frente de mi hombro ( hay que alivio que no huelo mal ).. Que dijo 😳 ?
Que le gusta como huelo hay que cosas dice mi cara era todo un poema
- Lukas podemos hablar? - le pregunté algo ya confundida estaba hecha bolas
Note que no me prestaba atención así que lo tome de las mejillas y lo obligue a mirarme
- hay que hablar
- está bien - me respondió apartándose un poco
Att: marshi 🥺
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA +18~
WerewolfAlison es una chica la cual después de un encuentro le cambia la vida