- si señor - me dijo el de la derecha el cual se llama Jake y el de la izquierda angel
Al bajarme del helicóptero pude ver al señor back con el cuál esperaba reunirme, es una esquina esperándonos, cuando miro alrededor hay personas que se preguntarán quién soy pero me importa poco lo que digan o piensen estoy aquí por negocios y nada más ( eso tenía planeado hasta que el destino me sorprendió con algo ) , la despegar el helicóptero estaba hablando con el señor back cuando un olor a peras y naranjas llegó a mis fosas nasales muy raro ese olor pero me encantó y mi lobo interno está muy contento
- mate encontramos a nuestra mate corre !!! Buscala rápido por fin la encontramos ya quiero verla, abrazarla y hacerla nuestra Lukas - ese era mi lobo tanatos ambos estábamos contentos de haberla encontrado no nos cabía esa felicidad en el pecho tanto tiempo buscandola y por fin la habíamos encontrado en el lugar que menos esperábamos .
Estaba desesperado por hacerla mía, tenerla conmigo era lo que más quería por eso empece a buscar entre la gente, sabía que ella estaba entre esa multitud pero no la encontraba, luego de seguir mirando por un momento mire detrás de mi y la vi supe que era ella solo me miró y mi corazón se aceleró , le dedique una sonrisa antes de que diera media vuelta y se fuera, me fui con el señor back pero no podia dejar de pensar en ella, pero primero tenia que terminar aqui para dedicarle todo mi tiempo. después que termine la reunión salí y le dije a mis guardaespaldas que me ayudarán a buscar la dirección de su casa para ir y conocer a mi hermosa luna, ellos al escucharme se sorprendieron pero se emocionaron al escuchar que su luna había aparecido así que pusimos manos a la obra y en menos de 20 minutos sabíamos donde vivía, llegamos y toque el timbre los nervios y la emoción hacían estragos conmigo, cuando pregunto quién estando adentro se me hizo muy divertido de su parte aunque muy inteligente es precavida a la hora de no saber con quién está tratando y le respondí .
- Lukas Brown - sabía que no me conocía pero al menos sabría que venía para preguntar algo.
Cuando abrió la puerta la vi que se sorprendió creo que no esperaba verme delante de su puerta pero la sorpresa fue mutua , mi luna era más que hermosa media al menos 1.62 o 1.64 cm, es de piel clara, ojos marrones , cabello crespo hasta la cintura y un cuerpo que me encantó .
Cuando la vi era perfecta en todo el sentido de la palabra es más de lo que esperaba para mí, cuando me dice
- a quien buscas ? - esa voz sabía que ella era mi mundo en ese momento supe que era un mismísimo angelito, sabía que estaba confundida pero algo me decía que no le era indiferente así que le dije
- a ti - dije muy seguro ya que si era a ella a quien buscaba.
- a mi ? Y a mí porque ? Te conozco ? - parecía que no la buscaba a ella pero además de eso cada que hacia una pregunta no me dejaba responder cuando ya hacía otra eso era gracioso.
- si a ti y no, no me conoces pero lo harás - al decirle esto note que estaba nerviosa.
Después de un corto tiempo nos invitó a pasar, nos llevó a la sala y nos dijo que esperemos que ya regresaba vi que se dirigió a uno de los cuartos, alrededor de 5 o 6 minutos después salio y se sentó delante de mi y dijo
- bueno..... Señor - me dijo un poco de risa porque se le olvidó mi nombre que distraída es .
- Lukas - le recordé
- si señor Lukas creo que se confundió de casa o de persona yo no lo conozco y creo que mi mamá igual - cuando me dijo eso solo la quede mirando tanatos estaba que le saltaba encima pero no haríamos eso la asustariamos ella es humana y hay que ser pacientes aunque es mas facil decirlo que hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA +18~
Hombres LoboAlison es una chica la cual después de un encuentro le cambia la vida