02-

99 12 28
                                    


Pov: Simon

Para mí siguiente clase, lastimosamente, era de cálculo, "Enserio, que curso tan nefasto" pensé.

Me iba mal en ese curso, no entendía mucho sobre el tema. Me era difícil prestar atención y más aún sabiendo que disocio con facilidad.

Volviendo al tema....

Me dirigí hacia allá y, para llegar al salón debía de subir escaleras.

No se en que momento, estoy subiendo las escaleras y mi vista se dirigió al frente. Cuando me doy cuenta, le estaba mirando el trasero a un chica, rápidamente me sonroje y desvíe la mirada hacia los escalones. Mi rubor en mis mejillas aumentó en cuanto al fin llegué y pude notar que aquella chica que le ví el trasero era ______.

Ella giro su cabeza y me sonrió. "Otra vez esa agradable sonrisa" pensé.

Con rápidamente me cubrí la cara con las manos y me dirigí hacia el baño.

Abrí el grifo y me moje la cara varias veces, tratando de tranquilizarme. Cuando en un momento hablé en un susurro: "Aunque... Tiene un trasero muy bonito"

"¡Que carajo estoy pensando!" Empecé a mojarme la cara aún más, mi poleron le salpicó agua.

Estube un par de segundos así, hasta que me calme y sali del baño. No sin antes fijarme que no hubiera nadie que me allá escuchado.

Entre al salón, para mí suerte aún no llegaba la profesora y no había muchos alumnos.

Mi vista se dirigió hacia el asiento donde yo siempre estaba, felizmente eran carpetas de uno. Grande fue mi sorpresa al cruzar mirada con ______, quien no estaba sentada en mi asiento pero si al frente.

¿De verdad nunca me dí cuenta de su presencia?....

Me sonrió ligeramente y luego ella dirigió su mirada hacia su cuaderno. Yo me estaba derritiendo por dentro, ni siquiera me di cuenta que estaba nervioso hasta el punto de sudar un poco y me sonroje.

A pasos lentos me acerque hasta mi silla y lentamente me senté. Ella se volty me miró, para después decir:

-"Que casualidad ¿No?- me miró directamente a los ojos cuando dijo esto.

Yo me sonroje aún más y ella lo noto.

-"¿Estas bien? ¿Viniste corriendo o algo? Porque estás rojo y sudando ligeramente..."-

Yo me quedé inmóvil, y _____ hizo algo que no esperaba en absoluto.

-"¿Me permites?....- Ella empezó a acercar su mano a mi rostro, queriendo tocar mi frente y, así lo hizo. Su mano estaba un poco fría, eso era un poco refrescante porque mi cara estaba ardiendo.

-"Parece que tienes un poco de calentura... Quizás y puede que te enfermes.- _____ seguia con su mano en mi frente.

Yo aún no podía despegar la vista de ella y me estaba poniendo aún más rojo. En un momento baje su mirada a sus labios y....

« 𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞 » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora