Pov: _________El día fue un poco agotado, aunque también fue agradable ya que pude caminar junto con Simon.
Después de que nos despedimos, yo me fui a mi casa. Me moje un poco por la lluvia pero ya que....
Mi tía no estaba, ella trabajaba de 1 de la tarde hasta las 10 de la noche como supervisora de un almacén que distribuía electrodomésticos a una tienda conocida.
Me dejaba el almuerzo listo, yo para compensar eso le preparaba el desayuno.
-"Que rico.... ¡Albóndigas!"- exclame con entusiasmo ante el platillo que estaba encima de la mesa de la cocina. Encerio, las albóndigas eran muy deliciosas.
Cogí un tenedor y probé un pequeño bocado del plato y me deleite. Antes de devorar mi almuerzo, preferí cambiarme de ropa puesto que la que tenía estaba algo mojada.
Subí hacia mi cuarto y me quite mi mochila, junto con mi poleron y me puse otro de color negro.
Baje nuevamente y calenté mi almuerzo, comenzando a devorar por completo el plato mientras escuchaba música.
En un momento me puse a pensar en Simon, en ese chico tímido.
-"Que estará pasando en tu mundo...Simon"- di un suspiro cuando dije su nombre.
Varias preguntas recorrían mi mente, sobre porque era tan callado e introvertido.
Nunca hablaba con nadie, se la pasaba escuchando música y fumando cigarros en los recesos.
Yo a veces lo observaba de lejos, se sentaba al fondo, dónde casi nadie se sentaba por el hecho que era un tanto oscuro el lugar.
Prendía un cigarro y se relajaba mientras traía auriculares.
También me sorprendió que aunque estudiamos la misma carrera, nunca se había dado cuenta de mi presencia. Si yo no le hubiera hablado, tenía por seguro que él nunca lo habría hecho.
Pero ya que... Lo que cuenta es que le pude hablar. Ahora sí podria conocerlo mejor.
No como esa vez que lo defendí, me fui y no le dije mi nombre.
Termine mi comida y me dirigí al fregadero a lavar mi plato. Lo seque y guarde junto con el tenedor.
Subí a mi habitación y me tumbe en la cama, deje mi celular al lado, aún reproducir música y mire hacia el techo. En ese momento se estaba reproduciendo la canción "Rosemary" de Deftones. Todo eso es simplemente perfecto.
En un momento cerré mis ojos y me adentre a mi mundo, junto con la música.
En el momento del coro... Si justo esa parte...
No se el porque, me recordó a Simon. Quería que él estuviera conmigo, acompañandome.
Abrí mis ojos de golpe cuando pensé en esto. ¿Acaso eso significaba algo o solo era yo?... Si...creo que soy yo.
Negué poco con la cabeza, como tratando de dejar de pensar en eso.
Me levanté de mi cama, estaba pensando en darme una ducha con agua caliente. Alisté mis cosas para ducharme y me metí al baño. Cuando abrí la regadera sentí como el agua caliente (pero no hirviendo) recorrer mi cuerpo. Sentí como la relajación se hacía presente en mi.
Lave mi pelo con mi shampoo favorito, era uno que olía a coco. Amarre este en un moño y procedí a lavarme el cuerpo con un jabón líquido que compre hace unos días, olía a sandía 🍉.