Oliver, 04 de marzo.
¿Alguna vez has reflexionado sobre cómo se ve realmente una persona que está sufriendo, que necesita ayuda verdaderamente?
A menudo, la realidad es muy diferente a lo que la mayoría imagina.
Tomemos como ejemplo dos casos conocidos por todos: Robin Williams y Rui Torres. Cuando fallecieron, el mundo entero quedó atónito, pero yo no.
Una persona que se muestra tan feliz... Tan estable.
Jamás se siente como lo demuestra, todo lo contrario. Y me parece impresionante cómo alguien puede proyectar felicidad y estabilidad cuando en realidad está sufriendo en silencio, desmoronándose por dentro.
Eso me pasa a mí, solo que no soy bueno fingiendo y quiero dejar de hacerlo. Ya no quiero arrastrar a más personas a la oscuridad que llevo dentro. Quizás solo esté pasando por una mala racha y pronto todo mejore.
Puede que después me sienta feliz, como si fuera el rey del mundo, y estos pensamientos desaparezcan. Pero sé que eventualmente volveré a sentirme así.
Aunque lo que estoy experimentando pueda parecer insignificante en comparación con lo que enfrentaron ellos, ¿por qué se siente como un jodido infierno? La incertidumbre de no saber cuándo, dónde o por qué, es muy abrumadora.
Estoy exhausto... Solo me queda seguir aparentando estar bien y aguantar todo lo que pueda.
-------- ≪ °❀° ≫ --------
-------- ≪ °❀° ≫ --------
Roma, 04 de marzo.
La música es mi refugio cuando las cosas se ponen estresantes...
Como hace unos minutos, tuve que escuchar Golden hour de JVKE mientras organizaba mi horario semanal, de no ser así, hubiera acabado con más heridas dentro de mi mejilla.
Eso es resultado del estrés que me provoca pensar en todas las cosas que debo hacer antes del inicio de clases para estar lista. Aunque aún faltan 3 semanas, no puedo evitar preocuparme, mi mente insiste en que cualquier error será desastroso, y no puedo permitirme eso.
A pesar de los consejos de mi grupo de amigos para que me relaje más y salga más, no puedo dejar de preocuparme por si las cosas saldrán bien. No estoy de acuerdo con la idea de que las cosas saldrán bien si están destinadas a hacerlo. Creo firmemente que las cosas saldrán bien si uno se esfuerza por hacerlas así. No se trata solo de esperar a que las cosas sucedan, sino de trabajar duro con sudor y sangre para lograrlo.
¿Por qué mi mente parece siempre estar en mi contra? ¿Por qué me encuentro sobrepensando situaciones que ni siquiera han ocurrido?
Es como si estuviera peleando una batalla contra mis propios pensamientos, una batalla que nunca puedo ganar.
Estoy exhausta... Solo me queda seguir enfrentando a mi mente y a la ansiedad que no cesa.
¿Hay alguna expectativa para esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Roma & Oliver
Romance« Mi mente está cansada y rota... » Roma vivía con la cabeza sumergida en sus tareas buscando perfección constantemente. Oliver se esforzaba por relajarse y evitar problemas, sabiendo que tenía una tendencia a causarlos. Ambos se sienten perdidos, c...