★Narrador★
Bill se arreglaba para ir ala Universidad, igualmente Verónica en su habitación. Bill tenía puesto una blusa roja pegada al cuerpo en medio tenia escrito "the icon" que dejaba ver su tatuaje de estrella, unos pantalones vaqueros claros y un cinturón negro y un collar igual, tenia unas botas de tacon bajo negras. Verónica tenía puesto una blusa al cuerpo negra sin tirantes una mini falda jeans, unas gafas, botas negras y bolso negro.
Los dos salieron del Departamento, subieron al elevador y bajaron a el último piso que era el estacionamiento mientras hablaban los dos cosas sin sentido. Fueron al Cadillac negro que les costo dos riñones para comprarlo ers negro y bonito, Bill se subió a copiloto y Verónica a piloto, Verónica prendió el auto y salieron del estacionamiento. Bill puso Superman de Eminem a todos volumen y se puso sus lentes de sol. Bajo la ventanilla pegándole en la cara mientras Verónica y Bill cantaban algunos conductores de las calles les gritaban que le bajara pero ellos no hacían caso.
★Narrador Tom Trümper★
estaba durmiendo agusto y suena la puta alarma y me altero y me levanto rápido y grito "¡la puta madre!",tiro la alarma ala pared haciendolo añitos. Voy al baño y me retiro la ropa perezosamente, me veo frente al espejo y veo mi cuerpo musculoso y veo que tengo una pequeña erección. Entonces me meto ala ducha y abro el grifo dejando salir agua fria enjuago mis trenzas con cuidado. Agarro el jabón y me comienzo a enjabonar mi cuerpo, enjabono mi erección, dejo el jabón en su lugar y después me enjuago y cojo la toalla la acomodo en mi cintura y salgo del baño.
Voy al ropero que era casi una habitación busque y me decidí por una camisa blanca holgada unos pantalones holgados color gris/cafeína una gorra rojo y negro me la acomode y me puse una bufanda negra y Roja igual que la gorra, estábamos en época de invierno. Bajo las escaleras apenas me ven bajan la mirada y dicen todos " Buenos dias patrón" yo solo dije un frío "gracias" y me sente en la mesa puse una servilleta en mis piernas y después me sirvieron el desayuno, termine rápido antes de irme me acerqué a una de mis sirvientas más jovenes y le dije...
"Gracias preciosa"
Sali de mi mansión y me subi a mi Cadillac me subí de piloto y espere a Georg que ya venía saliendo de la mansión.
Hola bro–me saludo Georg–hola Georg–le devolvi el saludo–ya sube que tenemos que ir a Stuttgart– le dije–
Georg solo asintió y se subió en copiloto, Georg puso música "shup up and listen" de Nicolás bonni
La puso un poco alto, yo solo cantaba bajo mientras Georg.... Parecía loro cantando mis guardias iban en camionetas negras atras de nosotros estábamos en el semáforo nosotros pasamos de largo ya todos nos conocían habíamos llegado a Stuttgart. Llegamos a nuestro destino aparcamos los autos en el estacionamiento bajamos y nuestros guardias atras estábamos....
En la Universidad de Stuttgart...
★Narrador bill kaulitz★
habiamos llegado a la Universidad, parqueamos el coche en el establecimiento bajamos y íbamos a entrar ala Universidad pero vimos a toda la Universidad echo Pilo decidimos acercarnos y vimos quien era....
Tom Trümper... El mafioso más temido en nuestra ¡Universidad!
Bill... Bill ese no es ¿quien creo que es?–me pregunto Verónica– si... Es Thomas Trümper–dije en shock–mira hay viene el director–me dijo Verónica yo voltee y ví al Director acercarse a Tom Trümper– Sr Trümper que gusto tenerlo aqui–dijo el director– pase a mi despacho–dijo el director y se volteo y camino a su despacho. Thomas fue con el y paso al lado nuestro el me miro y le guiño un ojo y yo me sonroje, después entró al despacho junto al Director–
★Narrador Tom Trümper★
Ví como la gente se acumulaba por mi llegada todos en shock totalmente, en la multitud ví a un chiquillo que parecía de 19 años o 18 lo mire de arriba hacia abajo era belleza total. Tenia muslos anchos tenia una cintura de avispa donde claramente mis manos la taparan por ser demasiado pequeña ví que por ser hombre tenia un poco de senos su piel era como leche mi mirada era de lujuria total ese chiquito cambiaba un par de tetas y obviamente ese mocoso tenía que ser solo mío....
Me mordí el labio por tremenda hermosura Georg lo noto y se río burlon lo mire con cara de pico amigos y se intentó controlar. Ví como el director se acercaba y le preste atención
Sr Trümper que gusto tenerlo aqui–dijo el ansiano este yo solo lo miraba y no dije ninguna palabra–pase a mi despacho–dijo este que se cree dándome ordenes yo solo hice una mueca y yo y Georg caminabamos atras de el pase al lado del mocoso y le guiñe el ojo y ví su leve sonrojo después entramos al despacho y no lo volví aver
Espero y le haya gustado el primer capítulo
Lo siento si fue demasiado corto solo que en mi país es de noche y ya son las 12 am por eso acá le dejó las vestimentas de los protagonistasThomas
bill
ESTÁS LEYENDO
A DOS MUNDOS DIFERENTES /toll/
Non-FictionBill kaulitz un chico timido, carismático, juguetón, sumiso y inteligente vive en Alemania Stuttgart junto a su mejor amiga Verónica, ellos viven en un departamento y los dos estudian medicina... Tom Trümper un chico arrogante, jugueton, posesivo...