III

478 41 3
                                    

★narrador Tom Trümper★

Volvió ala mansión apenas entre me encontré ala zorra de Carla en la puerta con una lencería negra, ella me miraba coqueta yo pase de largo la quería matar ya no me servía.

Ella me llamaba pero yo la ignoraba.

Subí las escaleras hacia mi habitación y entro veo.... Hay al pequeño pelinegro sentado en la cama temblando, me acerque despacio mis pasos eran amenazantes.

Veo como el me mira con sus ojos mieles veo su temor. El se para rápidamente y se comienza a retroceder yo en un movimiento rápido lo acorraló.

Maldito mocoso me pones tan Cachón–le dije besando su cuello el soltaba pequeños jadeos me intentaba separar pero no podía.
Sueltame por favor–dijo el pequeño no se como le hace pero me ponía tan caliente con solo escuchar su voz.–pide que te haga mío pidelo–el lloraba mientras negaba con la cabeza.

En un movimiento rápido lo tiro ala cama y me subo arriba suyo comienzo a besar su cuello, el comenzo a Sollozar intentando sacarme de encima de el.

Ya me estaba hartando cojo sus finas y blancas manos con solo una mano, alcanzó hasta el cajón y saco de el unas esposas. Se las pongo y comienzo a sacarle la ropa hasta que queda en solo boxer.

Comencé a besar sus senos pequeños el otro lo masajeaba esto me estaba volviendo loco me ponía tan Cachón este pequeño.

Me comienzo a quitar la camiseta el seguía sollozando me decia que no lo viole pero no me importaba, después de deshacerme de mi ropa le quito sus bóxers el pataleaba.

En un movimiento rápido lo pongo en cuatro el no podía agarrase de las manos por que estaba esposado, meto mi pene rápido sin lubricante el grito de dolor mientras yo genia de placer en un momento me quedo quieto después de estar dentro de el.

Rápidamente salgo de el y veo lo que anteriormente iba hacer ¿iba a violar a un pequeño indefenso niño?. No iba ser igual que mi padre me comienzo a vestir y les saco las esposas lo acuesto bien, el seguia sollozando.

Salgo de la habitación molesto conmigo mismo.

★narrador bill kaulitz★

Apenas senti la primera embestida grite de dolor demasiado dolor sentí como se dejó de mover ¿se habrá arrepentido?. Me dije a mi mismo ya no me dolía mucho pero si ardía, senti como salía de mi me lleno de paz se comenzó a vestir. Me saco las esposas y me acosto bien y ví como salia de la habitación me arrope con las sabanas lloraba mares ¿casi fui violado?. Por segunda vez.

Lo siento si es corto solo que en mi país son las 1 am y pues nesecito dormir tengo cosas qué hacer en casa mañana. Apenas me desocupe les subiré la siguiente parte y cierto gracias a...

GreciaReyes785
   

Y a todos los que votaron se les agradece de corazón chao cuidesen y espero tenga buen dia

A DOS MUNDOS DIFERENTES  /toll/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora