IV

534 40 10
                                    

★narrador★

Tom estaba pensando abajo en la Sala lo que había pasado¿casi violó a mi pequeño pelinegro? Penso Tom estaba bebiendo tequila y Ron ya estaba por la segunda botella estaba solo en pantalones y zapatos ni tenía camisa.

Bebía y bebía y siente con alguien baja las escaleras con miedo, Tom alza la mirada su mirada era penetrante y amenazante cuando ve a su pelinegro. Se acomoda en el sillón y le hace una seña para que se acerque.

El pequeño pelinegro se quedó pensando unos segundos después bajo por completo, se acerco por completo Tom lo agarro de la mano y lo sento en su regazo estaba demasiado ebrio.

★narrador Tom Trümper★

Lo acerque más a mi y comencé a besar su cuello, el soltaba pequeños gemidos mientras besaba su cuello les hago una seña a los guardias y sirvientes que nos dejen solos. Ellos se van  mis besos iban bajando mas, el me tenía agarrado del cuello mientras acariciaba mis trenzas. Mis besos suben hasta su boca y lo comienzo a besar  el correspondió al instante le susurro.

Eres mío me perteneces si otro idiota te toca lo mataré de la peor manera posible por que sos mio grábate eso eres solamente mío tu cuerpo, tu mirada me perteneces por completo–a veces me decía enfermo mental. Por mi forma de amar aunque nunca amé de verdad lo se era demasiado posesivo hasta posiblemente tóxico pero solo cuido lo mío. Y lo mío no se toca, vuelvo a atacar su boca y el corresponde le apriete su cintura haciendo que soltara un gemido aproveche para meter mi lengua y explorar su boca. El se dejó y el beso subió de intensidad.

Lo cojo, el cruzó sus piernas alrededor de mi cintura yo lo tenía agarrado de su trasero como puedo subo las escaleras mientras nos besamos. Abro la puerta de mi habitación entro con el todavía en brazos cierro la puerta con el pie, lo tiro ala cama me ex citaba verlo tan sumiso y vulnerable me quito los zapatos con los mismo pies.

Te demostrarle o mejor dicho vivir en las nubes cariño–dije arrogante mientras me acercaba a el y comenzaba a besar como la bestia que soy, todas las mujeres querían follar conmigo que se siente tener un gran tronco dentro suyo penetrandolas con fuerza y furia. Me di cuenta que tenía una camisa mía sonreí ante eso de golpe saque la camisa dejando ver tremenda hermosura frente mio.

Sus senos pequeños pero deseosos para cualquier hombre pero para mi una realidad su pequeña cintura de avispa que claramente mis manos la tapa sus muslos gruesos, comencé por hay comencé a tocar apenas tocaba su cuerpo iba creciendo mi erección quería ¡penetrarlo ya!.

Como loco volví a su cuello marcandolo como mio el genial cosa que me excitaba comencé a masajear sus senos cosa que me hacia sentir tanto placer en un movimiento rápido lo pongo en cuatro como una perra buena.

Me saque mi pantalones con desesperación cuando los saco me saco también el boxer, mi erección era demasiado grande y palpitaba demasiado pidiendo a gritos de ser atendida.

Meti de una a su boca mis dos dedos–chupa como la buena perra que eres–dije burlón el no dijo nada y comenzó a chupar haciendo que me excite mas, mi cabeza se hace para atrás mientras con mi mano desocupada masaje abajo sus nalgas.

Cuando veo que ya estan lo suficiente mojadas las saco de sus labios y de una sola estocada meto en su culo.

Escucho ese grito de sorpresa y sonrió comienzo hacer embestidas.

Lo hago rápido y ahora escuchaba gemidos de placer cosa que me hacia excitar mas mi pene iba a explotar saco los dedos viendo que ya está listo el se iba a quejar por que pare.

Meto mi pene de una haciendo que gima demasiado fuerte a los 4 vientos mis ojos se iluminan espero para que se enseñe cuando veo su señal de que siga comienzo.

Comienzo despacio después comienzo  aumentar la rapidez.

¡¡¡Más duro Tommy!!!–grito mi pequeño pelinegro–lo que diga mi muñeco–dije para aumentar la fuerza de las embestidas.

¡¡Tommy!!–gimio mi nombre haciendo que mi ego suba–¡gime mi nombre zorrita!–le grite dando embestidas más fuertes.

¡¡¡¡Tommy!!!!–gimio más fuerte mi nombre.

Sonrei cuando sentí que los dos nos corriamos.

En un rápido movimiento lo arrodille.

Chupa–le dije metiendo mi pene a su boca el sin reproches comenzó a chupar sin ningún momento romper en contacto visual yo hacía la cabeza para atrás por sus mamadas y genial ronco.

En un puño agarro su cabello haciendo que haga su cabeza más adelante y sentí la puta de mi pene en su garganta y hay fue la segunda vez que me corri ¿¡como hace para que me corra tan rápido!?. Veo como saca la lengua dando señal que se trago todo mi semen.

Lo agarro y lo trepó ala cama lo arropó, me acuesto a su lado siento como pone su cabeza en mi pecho mientras me abraza yo me dejaba y en un momento nos quedamos dormidos.....

Y fue la noche más feliz de mi vida junto a mi pelinegro jamás me sentí asi en mi vida el ¿me cambiará? Tal vez pero lo que se es que tengo que cuidarlo a toda costa.
    



Espero y les haya gustado el cuarto capítulo se cuidan!!!
Y gracias a  todos se cuidan y recuerden que mi nueva historia no será de toll  espero y les guste solo que es sorpresa esa historia

A DOS MUNDOS DIFERENTES  /toll/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora