¿Cariño vienes?

142 11 1
                                    

-Vamos Robert, sera divertido-Decía entendiendo su mano hacia la mano de Roberto-¿Lo prometes?-Dijo aun dudando -Lo prometo lindo-Al escuchar eso Roberto tomo la mano de antuña y salieron caminaron hacia un monte cerca de donde estaban.

Caminaron al rededor de 20 minutos, aunque Roberto se cansó y Gustavo que cargarlo hasta llegar al monte.

-Llegamos precioso-Dijo bajando de su espalda al Musso, caminado aún pequeño lugar que solo Gustavo conocía.-Topito a donde vamos? -Decía confundido al ver donde su pareja los llevaba. -Aun lugar especial, solo espera un poco más precioso. -Al ver estos apodos que Antuña le decia no pudo evitar sonrojarse.

-Llegamos precioso-Decía mientras quitaba unas ramas dejando ver una linda vista hacia la ciudad-Wow, que lindo topito-Dijo mientras se sentaba a lado de Antuña-Verdad que si, solía venir cuando era más chico y cuando te conocí venía a contarle a más estrellas lo bonito que sentí cuando te conocí.-volteo a ver a Roberto con una sonrisa que hiso que el contrario se sonrojara.

-Aww, ¡Topito que tierno!-Decía Roberto mientras se sentaba en las piernas de topo para besarle-Basta precioso me hacer cosquillas jaja-Dijo tomando las mejillas de Musso para besarle en toda la cara-Jajaja ¡Basta Topo! ¡Me haces cosquillas con tu barba!-Decía tratando de alejar a Antuña de su rostro-Nop, no pienso dejar de besar tu carita, precioso-Dijo volviendo a dejar muchos besos en la cara de Musso.

Cuando Gustavo dejó de besar a Musso se dio cuenta que ya empezaba a caer la noche y no quería que los asaltaran asi sin antes avisar a Musso lo cargo como si de una princesa se trata.

-¡Ah! ¡Gustavo!-Se aferró a Antuña como si de su vida dependiera de eso y no era por que no confiara en Antuña si no por que el era bastante distraído y temia que se distraiga y se caigan los dos.-Que pasa precioso? -Caminaba tranquilamente tratando de no caerse.-Bajame me voy a caer -Dijo aferrándose a la camiseta del contrario-Claro que no precioso, pero si quieres que te baje esta bien. -Paro de caminar y bajo lentamente a Roberto.

-Gracias amorcito-Le dedico una sonrisa y tomó su mano-¿Amorcito? jsjs que lindo eres, aunque no te salvas de mi precioso-Tomó su cintura lo que hizo que Roberto se sonrojarse.-Vámonos se hace tarde.-Tomo denuevo la mano de Antuña y se fueron hacia el Departamento de Antuña.







Si esta cortito pero bue son más 12:22 que esperabas?
La neta esta bien raro esta mierda no te voy a mentir
me saque de la kola esta cosa y dudo que se entienda
Me siento cursi y eso que estoy más solo que calcetin sin parar
Pero bue, Ya va otra Luismi referencia esq me da inspiración
su música toda romantica y aja la verdad voy a tratar de tener
otro cap para hoy pero no prometo nada porque les recuerdo que soy ovre y los ovres mienten ( mentira yo no miento)
Tremendo se me bañan no sean Cochinos y invita a tu enamorado a un parque (mucho mejor si es monte XD) y pues hacer magia y lo enamoras XD pero bue cuídense se despide



Damián ★

★Titopo! One shorts✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora