°~*~Capítulo 21~*~°

93 8 0
                                    

Cuando desperté, no conseguí acordarme de lo que había sucedido la noche anterior.

-¿Donde estoy?... ¿Y que hora es?...-me incorpore en la cama en la que estaba acostada y mire el reloj que estaba sobre la mesita de noche.-Son las 9.30 de la mañana... Mmm... ¿Pero en que habitación estoy? Esta no es mi habitación...-gire y mi cabeza y lo vi a mi lado. Solté un pequeño grito que tapé con mis manos- ¿Que hago en su cama? -susurré.

¿Que pasó anoche? ¿Porque estoy en la cama de Bakugo, con Bakugo en ella? ¿Porque no me acuerdo de lo que pasó anoche? ¿Lo hicimos? No... No creo... Además estoy con la ropa puesta...

Me levanté rápido y me mire en su espejo de pared.

Limpio, no tenía ni un solo chupon o marca de dientes.

-Estoy sin marcas... Entonces... ¿Que pasó?-me mire en el espejo otra vez.

No tiene sentido. Da igual, ya le buscaré el sentido más tarde.

Bajé las escaleras y me dirijí a la cocina a por algo para desayunar.

-¡___ [T/N]! Cielo, ¿que tal dormiste? Y además, una pequeña pregunta. ¿Que haces despierta tan temprano? Quiero decir, no pasa nada. Pero es que es muy temprano, son las 6.30 am...

Cuando me dijo eso me congelé.

-¡¿Las 6.30 am?! Ay no, lo siento. Pero yo me vuelvo a la cama.

Cuando me voltee vi a los dos chicos detrás de mi, observandome.

- ___ [T/N]-chan, ¿que haces despierta tan temprano? ¿Vienes a entrenar con nosotros? -me preguntó Kirishima, con algo de curiosidad en su tono de voz.

-No no, yo me levante porque tenía hambre... No para entrenar.

-Idiota, tienes que entrenar con nosotros.

- ¿Y porque debería entrenar con vosotros?-pregunté mientras alzaba una ceja.

-Pues no entrenes con nosotros si no quieres. -Bakugo se cruzó de brazos y me miro como que desde arriba, con superioridad.

-Bien, prefiero estar aquí antes que ver cómo dos chicos sudan por el cuerpo entero. Puaj, pues no.

-... Tsk.Que tonta llegas a ser algunas veces.

-¡¿Tonta?! -exclamé, llena de ira. Pero antes de que estallar y acabar descontrolandome, respiré hondo y me calmé.-Mejor me voy a mi habitación y me quedaré allí, tranquila y sin tener a un rubio que grita molestandome.

Me alejé de allí y fui subiendo las escaleras.

Entre a mi cuarto y me quedé allí, sobre la cama. Y me dormí, no se como.

TENERTE ES COMPLICADO (Eijiro x  Lectora x Katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora