Dia 2 al 7

621 9 0
                                    

Entonces ya empezando a trabajar como cerillito hice amigos unos les caía mal y otros bien, pero me daba igual nada me llamaba la atencion, hasta que me puse en caja con la cajera Remy, pues nos llevamos muy bien, no hablabamos mucho porque en ese entonces yo me estaba en el turno intermedio y salía a las cinco de la tarde.

Nicolas (pensando):
-Tengo ganas de trabajar ahorita que llegue le voy a pedir el cambio de turno al supervisor porque no voy a poder estar en el intermedio ya que en la escuela cambiaran el horario.

Saliendo de la escuela fui al trabajo

Sergio:
-¡Hey hola!

Nicolas:
-Hola ¿Me prestas tu caja cuando hayas acabado?

Sergio:
-Si, mas al rato a la una de la tarde acaba mi media hora.

Me fui a sentar mientras esperaba mi turno y llegaron los demas empacadores, Pualina, lizeth, Brenda, Lesly, Claudia, Manuel, Luis, Daniel, Jenny, El chino, para en ese entonces yo le llamaba asi por que parecia un chino, pero su nombre era Cesar, entonces llego mi hora de ponerme en caja.

Nicolas:
-Al fin, llego mi hora de empacar.

Manuel:
-¿Ahorita me prestas tu caja?

Nicolas:
-Claro

Entonces poniendome en la caja venia a mi mente sucesos de ese mismo dia Lunes debido a que yo descansaba el miercoles cuando entre a trabajar y comencé a trabajar en Lunes ya tenia de descanso y habia pasado asi que era la segunda semana que trabajaba. Paso mi media hora y me acorde de hablar con el supervisor acerca de mi horario.

Manuel:
-Ya paso la media hora.

Nicolas:
-Oh si ya ponte.

Nicolas (pensando):
-¡Wow! tan rapido se pasa el tiempo, ah si ya vpy hablar con el,supervisor.

Ya terminando de hablar con el supervisor tenia un horario diferente, iba a descansar el sabado y estaria entrando a las cinco de la tarde y saliendo a las nuevo cuarenta y cinco.

Ms: No estuve atento a la historia debido a la escuela, a que fui a un retiro de jovenes, y pues me ilusionaró una chica que conocí ahí y pues, estoy pasando por,abstenerme,de,no hablarle este 9 de julio será mi cumpleaños

Gracias a Dianaykevin que leyó mi historia es el primer seguidor que tengo segui continuando con la historia.

Enamorado de una Mujer mayor que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora