Dia 15

108 1 0
                                    

- No puedo creer que tenga suerte, creo que Clara, tiene celos de Blanca, lo bueno es que no se conocen, es un buen dia para salir de nuevo con ella.

Entonces salio en camino para salir con Blanca, y decidio ir al supermercado donde trabaja

Nicolas se puso en la caja donde esta Clara, y la vio con unos ojos para provocar ira, compro unas papas y sodas para meterlas al cine.

C: Pues a donde vas con esa chica?

N: Al cine

C: Oh ya veo! Quieres aprovecharte de esa mayor?

N: No es cierto!

C: Ya quiero ver como sufriras en dos dias. Y ten cuidado en el cine, dicen que te betan de ahi por meter alimentos que no son de ahi, asi que suerte con tu vieja (riendose)

Ya viéndose Nicolás con Blanca en el Mall

Blanca: Iremos al cine despues?

N: Claro, Que pelicula quieres ver?

B: No se, tu dime, vere la que quieras ver.

Nicolas el sabia que no podia escoger la que el queria ver asi que escogio una de moda, compraron todo, pero lo que pasa es que en el cine el pasillo estaba oscuro y no estaba prender el celular, asi que entraron a la sala 6 la cual era la equivocada, ademas en sala estaba proyectandose una pelicula para adultos.

N: Quieres que te abrace?

B: Si

Y en eso que comienzan a salir escenas de sexo y fue bastante incomodo a Nicolas, porque Blanca pensaria que el es un adolescente precoz. En eso Nicolas le tapa los ojos, ella sonrie, él avergonzado  por la escena, pero ella lo toma de la cara y lo besa, Nicolas sorprendido de lo que paso, sintio como si le estrujaran el corazon, como si algo cambiara su animo de un chasquido de dedos, y lo interesante ahi viene, ella hizo unos sonidos extraños mientras la besaba.

Nt: Buenas noches!! Pregunta Nocturna

Que seran esos sonidos que emitio?😳

Por favor comentar, comenten lo que sea😜👍

Enamorado de una Mujer mayor que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora