El fantasma de roblos

131 9 13
                                    


-Roberto, no grites. -Se atrevió a comentar Santiago Tavella  a pesar de su amenazadora y repentina aparición.

-Uh, Tave.... kulon de mierda me asuste.

-Lo sé. ¿Que pasó con Lau y Fede?

-vaaaaajaaaaaaany eldiaaaaaaaa es.tibiooo sinsooooo l.

-Esto es preocupante... -Habló para sí.

-¿De que hablás, Tave? -Inquirió el viejo de rulos.

-Este es el fantasma de roblox: deja un rastro de sí para que al jugador se le arruine la vida. No es muy común, de vez en cuando ataca.

Roberto estaba algo confundido, ¿Por qué un fantasma querría arruinarle la vida?

-Pero... ¿Por qué querría arruinarme la vida?

-El siempre fué inútil. No encontraba gente para poseer, hasta que los jugadores de Roblox aparecieron. Estos le dieron un propósito, ¡Lo amaban! el fantasma poseía el avatar y era manipulado por los jugadores haciendole vivir increíbles aventuras, hasta que los jugadores se cansaban de Roblox y no volvían a jugar. El fantasma se cansó de esto y además se sentía celoso de la gente real que interactuaba con el jugador, así que los manipulaba para que se alejen de sus seres queridos. Como vos, Laura y Fede. Tu hija y tu esposa.

-Y Topo también.

-Y Topo también. Pero hay una solución...

Roberto VS Roblox (saquenme el internet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora