Tave77a pop:
- ¡Roberto!, estás vivo... no sabes cuanto me alegra-
Mi diálogo se interrumpió gracias a la inmensa fuerza que Roberto aplicaba en mi pobre brazo y la manera en la que Robert me miraba por poco me hace dar ganas de tirarle agua bendita, pero, lamentablemente, me la tomé toda antes de viajar 🥺
Al verlo a sus ojos alineados incorrectamente, me dí cuenta que el fantasma se estaba manifestando, ahora ya podía tomar la mente de Roberto, pero no controlarlo... está avanzando.
-¡Rober!
¿TOPO? ¿QUE MIERDA HACE ACÁ?
-GUSTAVO, ¿QUE HACES ACÁ?
Topo me ignoró y se aproximó a Roberto tumbado con sus ojos de poseído.
-D-despierta, papasito 🥺🥺🥺 s-s-s-s-se que me escuchas 🥵🥵
¡Maravilloso! Roberto se liberó del leve control mental del fantasma, pero este es cada vez mas fuerte y tiene mas influencia sobre Roberto...
-G-G-g-Gus? 🥺🥺🥺 q-q-+<÷ haces a+<>? 🥺🥺🥺
-Topo, estás todo lastimado, ¿de donde saliste?
-Es que yo me escondí en la camioneta para viajar con ustedes... me preocupaba Robert. Y bue, chocamos y creo que tengo el brazo casi muerto. Me había escondido en el baúl. -Respondió ayudando al recientemente mencionado a pararse.
-¿Por qué no preguntaste?
-me daba pena
☆☆☆
Narrador🤪😭☺️😭:
Tave, Robert y Topo llegaron a la camioneta. Esta de milagro arrancaba, y digo "milagro" porque estaba hecha mierda.
Al entrar a la nave, estaban Marre y Alvin sentados allí.
-¡¿Como llegaron acá de la nada?! -Preguntó Topo confundido mirando a Roberto.
-Necesidades del guión☺️
El camino hacia Roblox.Corps continuaba. Alvin contaba anécdotas de cuando momo de twice le regaló un mapache y Marte le explicaba a Tave como funciona una trama bien hecha. A su vez, Roberto se divertía con las largas charlas de Topo sobre como fué vivir en un baúl por medio día. Al rato, encontraron a un rubio bien canchero cogiendose un auto.
-¿¡ESTO SÍ TIENE IMPACTO!? -Gritaba para sí el rubio mientras el auto se sacudía.
La noche cubrió el firmamento y se podía escuchar el viento deslizandose por la superficie de la camioneta.
Habían decidido parar un rato, ya que Tave necesitaba descansar y ningún otro sabía manejar gracias a las necesidades del guión.Todos estaban dormidos, salvo Roberto, quien observaba la Vía Láctea. Se podía apreciar muy bien en el campo.
-Hola, Robeeer... -Asustó a Roberto con voz juguetona para sentarse a su lado.
- ¡Hola, Topo! Juraba que estabas dormido...
- ¿Te molesta verme despierto? Sos como todos los hombres...
-¡NO, NO! SOLO PENSABA QUE ESTABAS DORMIDO, NK ES QUE QUIERA QUE NO ESTES....despierto...
-Lo sé, Rober... -Le tomó la mano.
-Lamento meterte en esta situación, bro... nunca me perdonaré por mi actitud la última vez que nos vimos, es que el fantasma me está poniendo loco..
-Desde aquel día, supe que algo andaba mal, Rob. Pero estoy acá y no hay vuelta atrás. Yo quiero a Roberto Musso y estoy acá para acompañarlo y recordarle lo maravilloso que es cada vez que se fantasma lo agarre.
Se miraron tranquilos mientras la luz lunar los bañaba.
-¡¡¡¡¡¡!ROGEEEEEEEEEEEER!!!!!! -Gritaba un ruliento agotado, siguiendo un auto descontrolado con aquel rubio dentro haciendo movimientos eróticos y sensuales.
-🥺 -Rober miró a Castor.
-¿Vamos a dormir, Robert?
-C-c-chi 🥺
----
QUIEN LEE ESTO, BASTA 😭😭😭😭
Acá la canción de hoy 🥺🥺
SIDA PARA TÍ, SIIIIIDA 🤪🤪🤩☺️🥺🤪🥵🤪
ESTÁS LEYENDO
Roberto VS Roblox (saquenme el internet)
RandomhUn diá boberto deside gugar roblocs phor aburimiento, pər0 l0 qué bobertp nio sábia hera qe se volberya su procsimo bisio.