Rrroberto Pov.:v
Estaba durmiendo, pero sentí mi cuerpo girar peligrosamente hacia el lado de Topo, causando que mi cara se clave dolorosamente con la suya.
-TAVELLA, MANEJA BIEN 😭🥺
Tavella solo se reía quitando la vista del camino para hablarle a San Alvin:
-Un día iba caminando pisando soretes y...
Mientras me iba despertando, pude ver que un hombre de narizota iba atravesando la calle, ¡SE VA A MORIR!
-TAVELLA, FRENÁ, FRENAAAAAAAAÁ
Chau, el narigón fue pasado por encima, pero Tave continuó a toda velocidad.
-TAVELLA, CHOCAMOS A UN CHABÓN, ¿QUE TE PASA?
-¿Querés que te saquemos al fantasma o no?
...
"IIIUUUMIIIUMMMUUIIIUMMIIUUMM" sonaba detrás nuestro. Cuando miré la ventana, pude ver a un Harry Potter viejo, un random bien guapo y otro con una... guitarra... ¿violín? Bajo.
-NOS PERSIGUEN, SEGURO FUÉ POR LO DEL NARIGÓN, TAVELLA, ESCAPEMOS -Gritaba Marre.
-¿¡Y QUE QUERÉS QUE HAGA?! ¿QUE VAYA Y ME HAGA AMIGO DE LOS HIPPIES O QUÉ, MARRE? ¿TE FALLA? NI QUE VAYA A FRENAR, BOLUDO...
-🥺 (-1000 social credit)
-Roberto -Topo me tomó del brazo al notarme algo .exe.
-Topo, se está viniendo el fantasma...
Narrador 🇨🇳;
Roberto comenzó a levitar con un aura brillante y se chocó contra el techo de la camioneta, pero en vez de que Roberto caiga al suelo, la fuerza del fantasma que vivía en Roberto causó que la camioneta comenzara a levitar gracias a la presión que ponía en el techo.
-¡AL BOSQUE DE NUEVO NO!
KABUM, la camioneta salió disparada contra el bosque, causando que la camioneta explote pero todos continúen vivos de milagro🥺🙏
-Marre, me duele la barriga... -Comentaba Alvin ayudado al contrario.
-¿Roberto donde está? -Inquirió Tavella.
-A-allí...🥺
Roberto estaba levitando con un aura azul ardiente, tan ardiente que te embarazaba al solo verla.
(Hecho así nomás)
-HAY QUE HACER ALGO...ROBERTO PUEDE PERDER EL CONTROL
-Lo importante es que sigamos vivos para ayudarlo, pero parece que no será posible...
Todos se abrazaron para despedirse, ya que Roberto-Fantasma estaba por aniquilarlos, pero una piedra lo golpeó tan duro que cayó al suelo siendo el verdadero Roberto Nuevamente.
Una oveja salió de los arbustos, y detrás de ella: un hombre musculoso de rizos negros y lentes.
Todos miraron al hombre, a Roberto tumbado y luego miraron al cielo, ¿UN SUBMARINO AMARILLO? si, esos hippies aún los rastreaban...
El hombre rió al ver el submarino y gritó:
-COLA DE HIERRO, OVEJA...
Esta salió disparada contra el cielo y explotó el submarino. Todos tenían ante sí una fatídica lluvia de escombros incendiados y brillantes como meteoros. La oveja cayó de pie como si fuera un gato y se posó al lado del hombre de rizos.
-Macdonals... -Comentó con seriedad.
☆☆
puros narcos leen esto 💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
Roberto VS Roblox (saquenme el internet)
RandomhUn diá boberto deside gugar roblocs phor aburimiento, pər0 l0 qué bobertp nio sábia hera qe se volberya su procsimo bisio.