ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ...𝟝

68 3 0
                                    

🌳𝚃𝚘𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊,
(𝚁𝚢𝚘𝚔𝚞𝚐𝚢𝚞)🌳


Notas:Llegamos al último capítulo, también conocido como el final de este fic y de esta miniserie, también conocido como el momento del Almirante menos considerado de todos, Aramaki.

Por última vez... ¡espero que lo disfrutes!

🌳🌳🌳

«Esto va a ser jodidamente aburrido.»

Levantas la vista con escepticismo y te encuentras con la expresión extremadamente arrepentida de Aramaki. Miras rápidamente el reloj de la pared y presionas la boca formando una fina línea.

«Felicidades, hace treinta y siete segundos que nos escoltaron hasta aquí y ya se está quejando, almirante. Faltan nueve, diez horas máximo para el final de Aqua Laguna, si estás tan aburrido, vete a dormir. O abrir la ventana y salir a tomar un vuelo bajo la lluvia, al parecer no te han regado lo suficiente.»

«¡¡¡Aaah, vamos, no me digas que esto no es un dolor de cabeza para ti!!!»

Suelta, rascándose la cabeza con frustración. Afuera de la ventana de la habitación arrecia con fuerza la tormenta, un huracán extremadamente poderoso que azota esa isla en concreto cada año. Dado que la situación se ha vuelto particularmente intensa desde el año anterior, usted y Aramaki han sido llamados para ayudar al alcalde a detener los daños: usted, para organizar refugios y coordinar la evacuación a las zonas altas de todos los ciudadanos de la ciudad baja; al Almirante erigir un muro de vegetación que impidiera que las olas más fuertes y altas destruyeran al menos la mitad superior de la isla.

«¿Se puede saber por qué os quejáis tanto? ¿Qué te pasa? ¿No te gusta este trabajo?»

" ¡ No , en absoluto! En primer lugar, estamos atrapados aquí sin posibilidad de hacer nada y, en segundo lugar, ¡un almirante debería hacer cosas más importantes! Como atrapar criminales famosos, perseguir piratas en alta mar o...»

«O llenar adecuadamente papeles, o informes. Cosas que todavía te faltan.»

Lo haces rebotar y te quitas el abrigo, que cae al suelo con un ruido sordo y húmedo.

«Mire, salvar a civiles de desastres de esta magnitud también está dentro de la descripción del trabajo de un oficial de alto rango. ¡Maldita sea, la primera vez que sales a una misión seria y te quejas tanto! ¡Mírame decirle a Sakazuki, hierba seca!»

«¡Oye, oye, es broma!»

Rápidamente se pone a la defensiva.

«No menciones a Sakazuki-san, ¿vale? No está tan mal después de todo, estoy aquí con mi preciosa novia, seguro que encontraremos la manera de pasar el tiempo»

Se te escapa una sonrisa, junto con un resoplido divertido. Todavía no puedes creerlo, pero ya han pasado dos meses desde que te juntaste oficialmente con ese hombre-árbol musculoso.

«Está bien fanboy, digamos que no se lo diré… si te portas bien hasta que termine la misión. Vamos, quítate esa ropa, que la lluvia del Aqua Laguna es helada.»

Comentas cariñosamente, sacudiendo la cabeza. Ambos se quitan el resto de la ropa empapada, dejando charcos visibles en la alfombra.

✧...𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒓𝒂𝒍...✧..𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎,𝟸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora