En sus últimas semanas, Jimin había perdido demasiado peso, así como ganas de comer, tomar el medicamento o simplemente de sonreír.
Jungkook sabía que dentro de ese chico malhumorado por el estrés y dolor, sabía que estaba ese Jimin alegre, que siempre le regalaba una sonrisa, sin importar el momento o la circunstancia.Y se sintió culpable cuando Jimin murió, porque el había deseado volver a ver su sonrisa y sus ojos brillar de nuevo, y cuando los vio, solo deseo que el Jimin triste volviera de nuevo. Porque Jungkook sabía que era el fin de esa vida.
Jimin le sonrió como nunca, cuando sus latidos dejaron de fluir con normalidad y de pronto dejo de respirar.
- Jimin? - él...¿él estaba dormido, no? - Jimin.. - Jungkook lo movio un poco, intentando que despertara - Despierta! Jimin despierta! - las lágrimas no se hicieron esperar. Jungkook lo abrazo con todas sus fuerzas, como si eso pudiera evitar que se fuera.
Los doctores entraron, alejando a Jungkook del ahora cadáver y desconectaron los cables de Jimin.
- ¿Por qué no hacen nada?!! ¡¿Acoso ese no es su trabajo!? Él está dormido!! - los doctores intentaron sacar al chico que se encontraba llorando desconsoladamente - Quiero estar con él!! Esta dormido!!.. él está dormido - un doctor abrazo a Jungkook con la intención de calmarlo - el está dormido..por favor dile que despierte. Doctor por favor... - un sedante lo había dormido.
Después de eso Jungkook solo recuerda el funeral, donde habían soltado al cielo 100 palomas blancas.
Y un globo con una carta..
Mi querido Park Jimin:
« Hola mi papita sin cabello, ¿Cómo has estado? Espero que estés bien y hayas podido convencer a San Pedro de dejarte entrar.
Tu mamá ha estado demasiado triste, tanto que hasta lleno su casa con fotos tuyas, amo en la que estás corriendo por la caché con un calzoncillo y el pecho descubierto.
Cambiando un poco de tema, usaré está carta para contarte un poco de que ha pasado desde que te fuiste, simplemente siento que el mundo está vacío, y no es exageración. El señor memo se quedó fuera de su casa, porque ya no estaba quien le recordase sacar sus llaves.
La señora Leticia no supo más como mover su celular para ver las recetas, asi que ahora desayuna todos los días sola en la pequeña cafetería del parque, a veces la acompaño, pero he estado ocupado arreglando algunas cosas con tu familia y con el trabajo.Te llevaste una parte de todos contigo, hasta el cascarrabias del vecino compro unas flores en tu honor para su jardín, y ahora todos los días sale a regarlas.
Tengo la sensación de que sigues aquí y aún me escuchas, ahora cada noche subo a la azotea y miro nuestra estrella.
Si es que estás leyendo esto mira hacia el sur, en esta pequeña casa por las noches, ahí estaré yo, por favor trata de visitarme seguido.
Y por último, pero no menos importante, adopte una pequeña niña, realmente me ha ayudado y yo a ella, tiene tus ojos..Te amo mi papita sin cabello, perdón por no decirlo antes, en verdad te amo.
Att: Tu comandante Jeon🪖
_________
En el cielo debía haber correo, no?
Ahora ya no me siento completo. Estoy bien, si. Pero mi corazón se ha enfriado con el pasar de los meses sin él.
Me he acostumbrado a nombrarlo, ha hablar de él con los demás, pero ya no más con él.La taquicardia me invade todas las mañanas a la misma hora, con el mismo sueño y la misma sensación de desesperación por encontrar algo o alguien.
Realmente lo extraño, y no hay palabras para describir lo que siento; perdí una parte de mi.
Ahora entiendo el verdadero significado de "encontrar a tu media naranja".
Si se parte una naranja que antes estaba completa, está se comienza a secar con el tiempo.Nuestra naranja pudo haber durado una eternidad. Tal vez en otra vida dure más. Ahora cada día me siento peor. Cada minuto se multiplica el dolor por no tenerlo a mi lado.
La terapia estos últimos años no ha servido. Comencé tomando píldoras para dormir. Después me di cuenta que me volvería adicto a ellas, dejaban de funcionar y las necesitaba cada vez en más cantidades.
Haci que comencé a ayudar a organizaciones de huérfanos, encontrando asi a mi nueva compañera de vida.- Pero que paso después, el chico logro entregar su carta? ¿Se curo? - unos ojos oscuros y pequeños lo miraban queriendo saber más sobre el misterioso chico de la carta.
- Él... - sonrió con tristeza, pensando en el chico rubio, que en sus últimos días había perdido su cabello por la quimio - él se convirtió en una estrella. Se convirtió en la más hermosa de todas.
- Y su novio? - su expresión cambio a una triste ¿Acaso Jungkook se había quedado solo? ¿Por qué?
«Él sigue adelante, intentando encontrar esos extraterrestres que lo ayudarán a buscar a su ricitos que se había convertido en su papita sin cabello.
Se convirtió en alguien que ya no miraba el futuro y disfrutaba el presente...en alguien que deseaba una estrella que es casi imposible alcanzar..»- Ellos se besaron, sabiendo que no era el final, si no el inicio de una nueva vida; ahora cada noche Jungkook sube a la azotea, intentando ir lo más alto que pueda para mirar mejor a su amado que brilla en lo alto - la niña sonrió con ternura - es hora de dormir.
Jungkook le dio un corto beso en la mejilla.
- Buenas noches papi.
- Buenas noches Jimena.Le dio una última mirada, para después ir por su amado a lo más alto.
«Siempre supe que un futuro juntos no existiría, pero aún así quise desafiar al destino e intentar ser feliz, pero sólo viendo tu vida apagarse frente a mis ojos, comprendí que en esta vida no podría estar juntos a ti.»
❥Gracias por leer está historia❥❥❥❥
♡Espero les esté agradando; perdón si este capítulo fue demasiado corto.♡
♡Los quiero.♡
♡Tambien le tengo que dar las gracias a mi mejor amiga Lizy, quién fue la que me dio ánimos para subir está historia♡
ESTÁS LEYENDO
En lo alto
Romance♡ No se permiten copias ni adaptaciones ♡ ♡ Historia 100% mía ♡ ♡ Si no te gusta simplemente no la leas, recuerda las personas tienen sentimientos ♡ ♡ Historia KookMin/JiKook ♡