adentracion a la historia ♿

341 12 0
                                    


Niños y Juguetes/Experimentos:

Theodore — CatNap (El único canon LoL)
Jackeline — DogDay
Sebastián — Bubba
Óscar — Kickin

Alex — Hoppy
Itzel — Bobby
Samantha — Crafty
Valentina — Picky

★★★★★______★★★★★

Datos de los niños:

Theodore:

- Es algo tímido y reservado que prefiere estar lejos de las actividades y demás niños, pero sin dudas le gusta estar con un pequeño grupo conformado por 8 niños (Dónde se encuentra él) la mayoría del tiempo no está con ellos, pero cuando lo está siempre se encuentra a lado de su mejor amiga Jackeline (La cuál siempre le gusta estar a solas con ella).

-Tiene un amigo "imaginario" (Esto dicho por sus amigos pues nunca han visto a su tal 'amigo' y lo tachan un poco de loco...) que lo salvó de que le cayera la luna, literalmente... (Haré un capítulo de eso en el futuro).

-Tiene un pequeño peluche de oso que siempre trae consigo, esto por si se duerme estar más cómodo y sentirse acompañado.

-No deja que nadie le toque el cabello; según sus propias palabras 'Arruinan su belleza despeinando su cabello', pero a decir verdad a Jackeline no le importa y lo alborota.

-Ademas de Jackeline, tiene una gran amistad con Itzel, en el fondo también siente algo por ella, pero no le toma importancia.

Jackeline:

-Es muy positiva (quizás demasiado) y amable, siempre tratando de incluir a todos y haciendo que hagan las actividades, de no ser por esto quizás Theo no haría ninguna, por lo menos que haga una que bah!.

-A pesar de todo el tiempo compartido sus amigos pensaban que era un chico (Literalmente ella misma y todos la llamaban "Jack") pero un día ella entro al baño de chicas dejando en duda a todos, pues al parecer nuestra pequeña niña se vestía, comportaba y veía como un niño.

-Tiene algo de miedo a la oscuridad, por lo que cuando nadie ve se escabulle por las recámaras del lugar hasta la de Theo.

-Es la que mejor se lleva con los científicos, cuidadores y personal de la guardería, al igual que su grupo que son el favorito de estos.

-Cuando está sola, se acomoda levemente para llorar, pues que siempre tenga una sonrisa en el rostro no significa que este bien.

Sebastián:

-Es él más grande del grupo, teniendo 12 años de edad.

-Es él más inteligente de su grupo de amigos y la mayoría de niños de la guardería (Incluso más inteligente que algunos del personal).

-Siempre trae un libro diferente consigo, pues le encanta leer, debés en cuando lleva cuentos infantiles para leerles a sus amigos, ama leerles cuentos!.

-Una vez escucho a unos científicos hablar de unos nuevos experimentos y que quedarían perfectos con él y sus amigos, desde ese día actúa mucho más agresivo con estos, además de que no permite que se le acerquen mucho a sus amigos (pero Jackeline es tremenda terca).

-Frecuentemente pelea con Óscar, debido a lo tonto y necio que es, pero eso no quita el hecho de que es uno de sus mejores amigos.

-En secreto tiene un pequeño crush con Alex.

Óscar: 

-Es alguien muy competitivo y presumido, al inicio le parecía gracioso a los otros niños pero con el tiempo comenzaron a cansarse de él, tanto que comenzaron a excluirlo, afortunadamente Jack lo unió a su pequeño grupo (En ese tiempo solo estaban Jackeline, Theodore, Sebastián y Samantha.) Cuando se unió Alex al grupo fue el niño más feliz del mundo al tener un digno rival y una linda amistad.

La Luna Del Sol - DayNap ~★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora