Capitulo 1: Los "detectives" Kickin y Hoppy [1/2]

180 17 6
                                    

-HOLAA!- Hablo un chico emocionado.- Me llamo Jack! Cuál es tu nombre?- pregunto Jack, mirando atento al niño que estaba mirándolo confundido.

-Theo...- Dijo seco, Theo estaba abajo de un árbol alejado de los demás niños, tumbado en el piso tranquilo, así hasta que un niño molesto para él apareció.-Ya, largo de aquí...-

-Oye! Que grosero, así menos me iré, Theo!- Aquel chico solo se sentó de golpe cruzado de brazos y piernas, quedando en silencio... O así fue por unos 10 segundos.. -Que aburrido... Te parece si vamos a jugar con los otros niños!?- Dijo lo último emocionado, haciendo sus manos puños y moviendolos de arriba a abajo.

-Si quieres ve tú, yo me quedo acá- Y de nuevo, seco...

-Oh vamos!... Espera! Se me ocurrió algo! Y si te presento con mis otros amigos?- Sin esperar a que el otro diga algo o haga algo, este lo jaló de la mano y se lo llevó corriendo a dónde estaban sus dichosos amigos.

-AAH! Sueltame! Y ve más lento, que me puedo caer!- Decía Theo, mientras que a pasos torpes trataba de seguir en pie.

Pasaron los minutos y llegaron al lugar establecido, así mismo como anteriormente se mencionó, unos niños se encontraban sentados bajo un árbol con un mantel bajo ellos.

-Jack! Llegaste!- Dijo una pequeña niña, parándose de dónde estaba y corriendo hasta él chico para abrazarlo.

- Hola, Samantha!- Saludó, correspondiendo el abrazo de la chica. -Hola, Sebas! Cómo estás?- Se acercó al nombrado para saludarlo con un apretón de manos. -Oh! Casi lo olvido... Chicos, el es Theo! Theo, ellos son Samantha y Sebastián!.-Presento alegre Jack.

-Hola! Theo verdad?- Hablo Sebastián-Un gusto conocerte...!-

-Theo es un bonito nombre...- Comento la chica que estaba a lado de Theo.

-Sí, bueno... Hola, supongo..- Que debía hacer? Nunca antes había tenido amigos, cómo debía reaccionar?. -Creo que tengo que irme...-

-Tan rápido? Anda Theo quédate un rato..- Hablo Jack, sentándose y dando palmadas a lado suyo para que Theo se sentará.

-Ahg! Esta bien...!- Dijo irritado el chico.

Así paso el rato y los chicos hablaban y hablaban, el cuarteto tenía muchos gustos en común además de que se llevaban bien. Y el tiempo paso y paso, y pronto se unió alguien al pequeño grupo de amigos, Óscar, luego Alex y por último dos chicas cuyos nombres eran Itzel y Valentina, sendo las últimas integrantes del grupo de amigos.

Pasaron mínimo 2 años conociéndose, todos se llevaban bien, eran amables con ellos mismos... En fin, el grupo de amigos de que todos queremos.

-Ya no aguanto... Chicos, voy al baño! Theo cuida mi lugar!- Dijo Jack saltando por las grandes ganas de ir al baño, por parte de Theo este solo asintió, estirando su pata para apartar el lugar de su amigo en la fila. -Bien! Ahora vengo!-

Dicho y hecho Jack se dirigió al baño... Pero algo raro es que se fue al baño de mujeres... Porque? Todos estaban confundidos, fue cuando esté salió, secándose las manos que estaban levemente humedas con su camisa.

-Uh? Que pasa, amigos?- Pronunció el chiquillo ladeando su cabeza en muestra de confusión.

-Qué pasa!? Viejo! Entraste al baño de chicas!- Grito Óscar, quién lo veía indiferente.

-Pero-... Yo siempre he ido ahí...- Pronunció desanimado.

-Qué? Jack, no puedes entrar al baño de las chicas! Es poco ético!- Le reclamo Sebastián.

-Pero porque no puedo entrar?- Pregunto mientras se acercaba a sus amigos en busca de una explicación a este problema.

-Pues porque eres un chico, Jack...- Hablo Alex.

La Luna Del Sol - DayNap ~★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora