Capítulo 2: Hola, CatNap!

53 10 4
                                    

— THEODOREEEE— Llamo Jack a su amigo.

— Ahg! Te he dicho que solo me digas Theo!— Dijo molesto el chiquillo pelinegro a su amiga, quién estaba abajo de un árbol junto a sus amigos, pero un tanto alejado de ellos, sabía que Jack lo llamaba así solo para molestarle.

— Porque, Theodore??— Decía fingiendo tristeza, pero al ver la cara de amigos paro — Bueno, ya, ya, solo quería llamarte por un nombre por el que nadie o casi nadie en la guardería te llamé... Solo eso, no te lo tomes mal, amigo— Dijo sentándose a lado de él, mientras veía a sus amigos jugar.

— Pues podrías ponerme un apodo... no me molestaria...— Musitó Theo rápidamente, siendo inentendible para la otra.

— Ah? Que dijiste? No te entendí...— Dijo la niña confundida, mientras ladeaba la cabeza de lado y mantenía el ceño fruncido a su amigo. — Lo podrías repetir, por favor?— Dijo esbozando una sonrisa algo nerviosa.

— Un apodo n-no... No me molestaria.... Y no lo pienso volver a repetir! Así que aprovecha que te estoy dando la oportunidad de ser la única a la que le voy a dejar ponerme un apodo!— Dijo el niño un tanto avergonzado, un sonrojó permaneció en su cara cuando dijo aquello.

Su contraria por otra parte solo le brillaron los ojos con emoción.

— Vale! Cre— No pudo terminar pues alguien la interrumpió.

— Qué pasa?— Pregunto Valentina al haber escuchado su nombre.

— Qué? No, no, perdón, Valentina! No estaba llamandote, s-solo le estaba afirmando algo a Theo...— Dijo nerviosa Jack, jugando con sus manos algo avergonzada por el mal entendido.

— Ooh! Ya, ya, no pasa nada, Jack... En caso de algo llámenme, pero ahora sí de verdad!— Dijo tranquila Valentina con un tono burlón lo último dicho. Esta solo se alejo del par para volver con Itzel a jugar a las atrapadas.

— Bueno...— Carraspeo la niña, para mirar a su amigo— Creo que ya se cual será tu apodó...— Dijo mirando burlonamente a su amigo.

— Así? Y cuál es?— Dijo levemente intrigado, pero la forma en la que su amiga lo veía le daba a decir que el apodo sería algo un poco tonto.

— A pesar del apodo que conste que te seguiré llamando Theodore, Theodore... — Dijo burlona.

— Está bien, Jackeline— Dijo Theo también burlón, viendo como su amiga se sonrojaba y fruncía el ceño — Bueno cuál será mi apodo?—

La niña miro emocionada a su amigo y habló...

— Tu apodó será...—

...

— Nap!— El perro de colores cálidos entraba a una habitación de aislamiento, donde se encontraba su amigo CatNap. — CatNap?—

Miraba atento la habitación en busca de movimiento, pero en el árbol artificial que estaba adentro de esta se pudo apreciar al felino dormido.
El canino solo sonrió enternecido y se acercó a dónde el gato dormía plácidamente, sacudió un poco a su amigo y con una voz más dulce que la miel hablo.

— CatNap, despierta, las estrellas necesitan de la luna para brillar...— Dijo tranquilo, notando como a su amigo se le movían sus orejas y se movía levemente. — Vamos, Cat, los poetas necesitan a su musa...— Está vez hablo un poco juguetón.

— Cierra el hocico y déjame dormir...— Dijo el felino entre sueños.

El canino lo miro serio, hasta que una idea llegó a su cabeza, rápidamente fue a apagar la luz y tocó su colgante que comenzo a brillar, no paso mucho para que el también lo hiciera y se calentará un poco, se acercó levemente al felino e intensifico la luz de su cuerpo, ahora no había sombra en aquella habitación y por la gran cantidad de luz el felino se despertó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luna Del Sol - DayNap ~★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora