𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 "𝚊𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚊𝚍𝚘" 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚖𝚘́ 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚟𝚎𝚗𝚞𝚜, 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎.
___________𝚝𝚒𝚖𝚎 𝚜𝚔𝚒𝚙___________(𝚈𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘́𝚛𝚋𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎)
𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘́ 𝚊 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜
ᰔ┆🌎┆: - " 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎. "
𝙴𝚜𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛
ᰔ┆🌎┆: - " 𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚞 𝚢𝚘 𝚢 𝚟𝚎𝚗𝚞𝚜, 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚜?, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘. "
𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘́ 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎
≛┆🔴┆≛ : - " 𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚎́𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘. "
𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘.
__________𝚝𝚒𝚖𝚎𝚜𝚔𝚒𝚙____________
(𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚘́𝚛𝚋𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜)
ᰔ┆🌎┆: - " 𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜. "
𝙳𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚝𝚘́𝚡𝚒𝚌𝚘
⚠︎┆💥┆: - " 𝚄𝚐𝚑, 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊. "
𝙳𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎.
ᰔ┆🌎┆: - " 𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚊𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚜? "
𝙿𝚛𝚘𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 " 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 "
⚠︎┆💥┆: - " 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚖𝚊𝚕 𝚢 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚜. "
𝙳𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚘 𝙶𝚎𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚙𝚕𝚎𝚓𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚘́ 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚜𝚒𝚟𝚘, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚋𝚊.
ᰔ┆🌎┆: - " 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜. "
𝙳𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝙾́𝚛𝚋𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝙻𝚞𝚗𝚊
ᰔ┆🌎┆: - " ¡ 𝙻𝚞𝚗𝚊 !, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛𝚕𝚘? ¡ 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚛𝚘𝚗! "
ꨄ❢┆🌖 ┆: - " 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚎𝚛𝚊 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚛, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚜𝚝𝚎. "
𝙳𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚝𝚎́𝚕𝚒𝚝𝚎 𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚎𝚕 𝚘𝚏𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘
ᰔ┆🌎┆: - " ¿ 𝙳𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 ? "
ꨄ❢┆🌖 ┆: - " 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚍𝚘. "
𝙳𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊.
____________________________________
ᰔᩚ┆🍓☆┆ : - " 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚎 𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚒́𝚌𝚒𝚕 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚊𝚜𝚒́, 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘. 𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚢 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊 𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛, 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘! "
ESTÁS LEYENDO
- " 𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊.. " (ᴛɪᴇʀʀᴀxɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ)
Romance𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚐𝚒𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎 𝚜𝚘́𝚕...