𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘𝙽: - " 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚊, 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘.. "
𝙳𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚚𝚞𝚎𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒́𝚊 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚘𝚛𝚎𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚋𝚞𝚌𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚜𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚘́ 𝚞𝚗 𝙳𝚎𝚕𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚏𝚒𝚗𝚘 𝚑𝚒𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚟𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚋𝚘𝚌𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 "𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚜" 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎́𝚡𝚒𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚖𝚊𝚗̃𝚘 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚣𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚛𝚊𝚜𝚐𝚘 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚞́𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́ 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚌𝚑𝚘.
𝙽: - " 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚊, 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚊.. "
𝙳𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 "𝙼𝚎𝚕𝚘𝚜𝚊 𝚎 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎" 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚊𝚙𝚘́ 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚎 𝚛𝚘𝚋𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞𝚜𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚢 𝚛𝚘𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚒́𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚖𝚊𝚗̃𝚘
𝙲𝚊𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚜 𝚓𝚊𝚍𝚎𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚖𝚊𝚗̃𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚖𝚊𝚗̃𝚘 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚜𝚎𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛𝚊 𝚊 𝚓𝚊𝚍𝚎𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚏𝚛𝚒́𝚘 𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚣𝚘𝚗𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎
ESTÁS LEYENDO
- " 𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊.. " (ᴛɪᴇʀʀᴀxɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ)
Romance𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘, 𝚞𝚗 𝚐𝚒𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎 𝚜𝚘́𝚕...