𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓾𝓷𝓸

53 2 0
                                    

Julen se encontraba manejando nuestro coche de huida tras atracar un fleeca, dos patrullas nos perseguían.

๛Rossy: ¡Julen siguen detrás! -dije gritando al ver el patrulla detrás de nuestro coche de huida-
๛Julen: Tranquila, los perderemos pronto -dijo algo alterado-

Pude identificar a los policías que se encontraban en el primer patrulla, Jack Conway y Freddy Trucazo. Se preguntaran porque los conozco, pues es sencillo, no es la primera vez que me seguían en una persecución, tampoco será la última vez que lo hagan. Los policías del segundo patrulla no logré identificarlos, simplemente no los conocía.

๛Julen: ¡Mierda! -grito haciéndome salir de mis pensamientos asustandome-
๛Rossy: ¿Qué pasa? -pregunte algo confundida-
๛Julen: Están más cerca.

Chocaron el morro del patrulla con la parte trasera de nuestro coche haciéndonos chocar contra una pared.

๛Julen: Coge todo lo que robamos y vete corriendo -dijo poniendo sus manos en mis hombros- Todo saldrá bien.
๛Rossy: Esta bien -dije decidida-

Abrí­ la puerta del coche y salí corriendo, pude escuchar como se cerraba una puerta y alguien corriendo detrás de mi­.

๛¿?: ¡Deja de correr pabiña!

Reconocí­ ese acento gallego, Freddy estaba corriendo detrás de mí­. Seguí corriendo y callejeando hasta que logré perderlo.

ꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀ
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘰𝘮𝘯𝘪𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦
Freddy perdió de vista a Rossy, pero pudo lograr ver aquellos tatuajes que tenía en el brazo y en la espalda. Los apunto para recordar como son por si vuelve a encontrarse con ella.
ꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀ

Fui a casa con rapidez, cuando entre dentro me senté en el suelo y rompí a llorar. Julen decidió que lo empapelaran a él antes que a mi, tení­a miedo de no volver a verlo.

๛Rossy: ¡Joder! -grité mientras tiraba el pasamontañas-





⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈

𝓤𝓷𝓸𝓼 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮...

Esto ha empezado un poco fuerte, ¿no creen? Os cuento un poco sobre mi. Mi nombre es Rossy Sanchez, tengo 25 años. Hace unos años era una ladronzuela de barrio junto a Julen, un gran amigo al que le tení­a y tengo mucho cariño y aprecio. Aunque no sepa nada de él desde que lo empapelaron aquel día, supuse que lo metieron a federal. Actualmente trabajo como mecánica en el AutoExotic, muchos lo conoceréis como "el taller de los ñiñis/ñañaros". Exacto, Pancho Correa es mi jefe, ambos nos llevamos bastante bien.


Me encontraba en AutoExotic en mi turno de trabajo, estaba mirando Instagram aprovechando que no había clientes, hasta que Pancho me llamó.

๛Pancho: ¡Rossy, hay clientes en la entrada! ¡Ve a atenderlos! -grito-
๛Rossy: ¡Voy! -le respondí gritando-

Cerré Instagram y guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón, me dirigí a la entrada para atender a los clientes. Vi a alguien que me resultaba familiar, el cual se encontraba al lado del coche. Me acerqué un poco más para identificarlo. Y sí, era él...




☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡

Olaaaa, este es el primer capítulo espero que os guste. Como dije anteriormente actualizare cada vez que pueda. Besitoss

𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 | 𝚂𝚙𝚊𝚒𝚗𝚁𝙿 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora