𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓭𝓸𝓼

21 2 0
                                    

Era él... Freddy, aquel hombre que me siguió corriendo aquel día. No venía solo, estaba acompañado de otro policía.
Hice como que no reconocí­a a Freddy y los atendí.

๛Rossy: ¡Hola! ¿Qué desean? -les pregunté-
๛Freddy: Venimos a reparar la puerta del patrulla -dijo freddy-
๛Rossy: De acuerdo, iré a por los materiales necesarios -dije dando media vuelta para ir dentro del taller-
๛Freddy: Un momento... Esos tatuajes me suenan -refiriéndose a mis tatuajes-

Sinceramente estaba nerviosa, había reconocido mis tatuajes. Entre dentro del taller y agarre lo necesario para reparar la puerta del patrulla. Salí­ y le pedí­ a Freddy que metiera el patrulla dentro del taller, él solo asintió.

ꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀ
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘰𝘮𝘯𝘪𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦
Freddy y el otro policía salieron fuera, Freddy sacó un cigarro y comenzó a fumar. Freddy le repetía una y otra vez al otro policía que le diese la tablet que se encontraba en la guantera del patrulla, pero al parecer este estaba metido en sus pensamientos y no escuchaba a Freddy. El otro policía tení­a la mirada clavada en Rossy mientras esta reparaba la puerta del patrulla.
ꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀ

๛Freddy: ¡Julen! -grito haciendo que este sobresaltara del susto- Dame la puta tablet.
๛Julen: Voy -dijo acercándose al patrulla-

Espera... ¡¿Dijo Julen?! Me esperaba que fuese de todo menos policía.

Julen se acercó al patrulla para sacar la tablet, lo miré de reojo decidida a hablarle.

๛Rossy: Hacia bastante tiempo que no nos veíamos ni hablábamos -dije-
๛Julen: Cierto... -dijo cortante-

Julen fue hacia Freddy y le entregó la tablet, revisó la tablet y luego clavó la mirada en mi.
Vi como Freddy se acercaba a mi, me puse nerviosa pero tuve que disimular.

๛Freddy: Oye pabiña, ¿nos conocemos? -preguntó-
๛Rossy: uhm... ¿No? -dije nerviosa-
๛Freddy: Por casualidad no te llamarás Rossy, ¿no?

Cuando me hizo esa pregunta pude notar como mi corazón iba a mil, me quedé en blanco, no sabia que responder. Hasta que llegó Pancho.

๛Pancho: Hombre pero mira a quién tenemos aquí­, el mismí­simo Freddy. ¿Qué tal?
๛Freddy: ¡Que pasa neno! Estoy bastante bien, aquí esperando que la pabiña termine de reparar la puerta.
๛Pancho: ¿Qué tal vas con la puerta, Rossy?

"Mierda" pensé, dijo mi puto nombre delante del mismí­simo Freddy. Claramente cuando comencé a trabajar aquí le conté a Pancho todo lo que me pasó, pero claro, no le dije el nombre del policí­a que me siguió corriendo.

๛Rossy: Ya casi termino de repararla Panchito -respondí­-
๛Pancho: De acuerdo, no los dejes esperando tanto tiempo.

Pancho se alejó de nosotros y se fue a la zona de descanso, casi siempre estaba ahí.

๛Freddy: Así­ que si te llamas Rossy, ¿te acuerdas de mi?
๛Rossy: Claro que me acuerdo de ti, eres el policía que me siguió aquel dí­a. Por cierto, ¿cuánto tiempo lleva Julen en el cuerpo de policí­a?
๛Freddy: Lleva justamente un año en la malla, no para de hablarme de ti.

Escuchar eso me hizo sacar una sonrisa, mire a Freddy para hablarle.

๛Rossy: Bueno, ya está listo el patrulla -dije yendo a su lado- Te paso la factura.

Saqué mi móvil del bolsillo y le pase la factura, Freddy la pago al instante. Subió al patrulla para dirigirse a la salida para que Julen suba.
Clavó la mirada en Julen y cuando me devolvió la mirada me despedí con la mano.




☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡☡

𝓥𝓪𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓱𝓸𝓻𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓼 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮...

Me encontraba saliendo de servicio y cambiándome para ir a dar una vuelta, decidí­ ir a la playa, ya que hací­a buen clima. Espero que el clima no cambie de repente,  no serí­a la primera vez que pasa aquí en Los Santos.
Salí­ del taller y comencé a caminar, cuando llevaba una hora caminando el clima cambió y aparecieron nubes, pero lo ignoré  y seguí caminando hacia la playa. De repente empezó a llover.

๛Rossy: Mierda -dije-

Apareció un coche tuneado de color azul, era muy bonito. Este se paró a mi lado, bajaron la ventanilla del coche y pude ver a un hombre, bastante atractivo si soy sincera.

๛¿?: ¿Necesitas que te lleven? -preguntó- El clima no es el correcto para estar caminando, muñeca.










⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈

Holi, este es el segundo capítulo. Tarde un poco en publicarlo porque estuve haciendo deberes y estudiando. Espero que les guste, besitos en la cola 🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 | 𝚂𝚙𝚊𝚒𝚗𝚁𝙿 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora