Mirio Togata
(Something about you - Eyedress)
El más alegre de los tres grandes se adentró en el salón de la 1 "A" luego de la señal del maestro que parecía haber despertado de un sarcófago luego de 200 a.c.
-Mi nombre es Togata Mirio, uno de los tres grandes...
Y allí fue cuando mientras los mayores se presentaban aparte de un chico bastante vergonzoso.
Una joven en su asiento trataba de no reír por un chiste que su amiga de lado le había proporcionado.
El rubio culminó con su presentación y miró a la dirección de la jovencita.
-Wow
Susurró el ojiazul con las mejillas calientes.
-Ella es una de las mejores de la 1A ¿Sabías Mirio?
Dijo Nejire, su compañera, burlándose de como su amigo se había puesto ante la joven que era menor que él.
...
La joven de corto cabello y pendientes de estrella hablaba con sus compañeros mientras se encontraban en su entrenamiento para su futura formación de héroes.
-Ella luce tan linda...
-Oh vamos, hasta Amajiki dice que le hables
-No, que se supone que le diga
-Por favor solo ve ya, eres Togata Mirio y le sacas conversación a medio mundo, ¿Por qué a ella no?
-Ella es distinta, quiero decir el caso es distinto
Se corrigió el joven con las mejillas carmín mientras apreciaba la sonrisa de la joven de la clase 1A.
El reloj marcaba las cinco de la tarde y el mayor se encontraba en la salida con una gardenia amarilla por primera vez con ganas de enterrar su rostro en el suelo.
Cuando divisó a aquella jovencita dirigirse hacia él.
O más bien a la salida.
-Hola!
Giró y sus ojos se posaron en el chico rubio mucho más alto que ella.
-Hola, ¿Nos conocemos?
Preguntó la joven con confusión.
-Um, no pero quiero que sea así
-Ah?
La joven inclinó su cabeza a un lado mirando al rubio temblar pero disimulándolo con una radiante sonrisa.
-Para ti, eso, es, si para ti
Aquel ojiazul traía consigo una gardenia amarilla que terminó extendiendo hacia la chica que tenía en frente.
-Una gardenia y amarilla...
-¿Las conoces?
-Lo suficiente
Los jóvenes se miraron por breves minutos cuando ella decidió romper su incómodo silencio.
-Gracias por la gardenia
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐍𝐇𝐀 ; One shots / with songs
Romance★ Pequeñas historias (inspiración de canciones de mi gusto) ★ Solo personajes masculinos de Bnha ★ No copias ★Temas serios