Shota Aizawa
Slow Down - Chase Atlantic
Piratas - AU
(Advertencia)
★Solo escenarios explícitos★
Recuerdos hace un año atrás
Una mujer nunca fue buen vista en una cantina de hombres que solo pensaban en sexo.
Mucho menos alguien con mala fama.
Shota la estaba examinando mientras ella se acababa la botella de sidra con una mano y la dejaba en la mesa charlando entre risas, con sus compañeras y compañeros de trabajo.
La noche no acababa y ella estaba realmente ebria, se apoyó en el mostrador mientras un pelinegro la observaba burlonamente.
-Usted se acabó la botella de sidra sin medir las consecuencias
-¿Quién es usted?
-La estube observando y digamos que no tiene control alguno, señorita.
-Y me lo dice con ese descaro?
Reclamó ella prendiendo un cigarrillo y dando una que otra calada.
-¿Qué? ¿Quieres un poco?
-Estoy bien asi
Dijo el roncamente mientras miraba a su alrededor al igual que ella.
................................................................................................................
Él estaba demasiado borracho al igual que ella.
Mientras la llevaba en sus brazos a un motel de malamuerte porque era lo que su sueldo de cantinero podría pagar en ese momento.
Él deshizo el vestido de corset de la mujer.
Ella desabrochaba su camisa con prisa y necesidad
Él dejó escapar un gruñido al sentir la mano de la mujer reposar en su parte baja.
-Dios, calmate, estoy apunto de mostrarte esto
Su voz fue tan fuera de sus casillas que hizo que en un dos por tres estuvieran desnudos.
Empujando un poco más al borde.
Mientras ella se arrastraba un poco más en la cama.
Y la vista de aquellos se nublaba en rojo perdiendo la noción y solo escuchando sonidos obscenos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐍𝐇𝐀 ; One shots / with songs
Romance★ Pequeñas historias (inspiración de canciones de mi gusto) ★ Solo personajes masculinos de Bnha ★ No copias ★Temas serios