Hola querido lector, recordar que comentarios críticos constructivos son aceptados en esta historia, como preguntas sobre el tema clave. Aparte de eso te comento un poco quien es el personaje principal y narrador de esta historia y de que trata.
.
.
.
La muerte es un puesto de trabajo, el ser que la vive piensa de un modo poco descriptivo y intenta salir de eso. Con el motivo de no hacerlo por tales razones, encuentra muchos sucesos y recuerdos que estaban prohibidos y reflexiona sobre eso.
.
.
.
"El buen corazón siempre ganara aunque tengas sentimientos de culpa"
.
.
.
.
.
.
.
InicioDe día como de noche, mi trabajo no tenia horario. Me dieron un puesto en el cual concurría a hacer mi trabajo, no había fin y no aparecía mi muerte para ese fin, a mis años que aparecía haciendo lo mismo una y otra ves no terminaban, terminar vidas como si nada.
Cuando aparecí en el planeta tierra, un ser oscuro vino directo a mi y me tocó la cabeza, siguió caminando hasta su destino, en el cual era lo contrario al mío, el ser era enorme y no podía verle la cara, pero seguí mi camino hasta llegar a la tierra. La tierra era cálida y relajante, en donde solo escuchaba los cantos de las aves y los chillidos de los roedores, no sabia que hacer, y quería conocer esas maravillosas criaturas.
Era muy curiosa, tocaba todo lo que veía. Al poco tiempo supe la magia o habilidad rara que tenia, una malicia que solo aparecía en el tacto con cada ser vivo que veía, podía decidir dejarlos vivir o morir. Era principiante, no entendía cual era mi objetivo en esta vida y tampoco había un papel con instrucciones o razones de que tenia que hacer, parecía muerta. El apetito no existía en mi, ni la sed en mi garganta, tampoco sabia si tenia un cuerpo del todo físico. En si, no sabia nada..
Tiempo después comprendí algunas cosas, empecé a entender la vida en la tierra. Aunque aun no sabia el por que me dieron ese puesto?.. y al pasar mis años, me daba cuenta de las veces que algunos animales necesitaban de mi, necesitaban que los toque. No me gustaba y no me sigue gustando, pero sufrían, veía en sus caras la tristeza y el sufrimiento que mostraban, no tenia opción.
Pasaron años y ese sigue siendo mi trabajo, solo esa era mi razón de vivir, no tenia sentido.
Veía como esas maravillosas criaturas jugaban y se divertían en compañía.-Que triste
Eran momentos hermosos, verlos desarrollarse, reproducirse y admirarse entre sí. Que para mi era triste, no tenia con quien compartir.
Con voz hablaba pero no era normal, mi cuerpo se oscurecía cada vez más y el supuesto cabello flotaba como si estuviera en el espacio. Compartía el espacio conmigo me sentía sola, aburrida y muchas veces deprimida.
3 años después
Con la esperanza de vida, una noche en un bosque en la temporada de otoño escuche un ruido extraño, en los pocos segundos comprendí que podía ser un llanto. Y camine hacia la dirección en donde provenía, entre las hojas encontré una criatura rara, no era un mamífero, ni un reptil, no era un animal en si. Nunca e visto esta especie, tenia un cuerpo chico, casi no tenia pelo. Ojos claros, cuerpo delgado, pálido con dos patas diferentes a las otras dos.
Tenia miedo de tocarlo, así que lo deje entre las hojas y lo intente tapar un poco con las mismas. Mientras fui a buscar alguna ayuda, pero no encontraba en ningún lado. Mi tono de llamada era grave, que daba un poco de miedo a algunos animales y los hacia huir de mi.