MAGNUM BELLUM
DEAD BOY DETECTIVES © DYLSRAIN, 2024❨ ∘ 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ∘ | いらっしゃいませ ❩
𝑴𝑨𝑮𝑵𝑼𝑴 𝑩𝑬𝑳𝑳𝑼𝑴 - 𝙱𝚈 𝙳𝚈𝙻𝚂𝚁𝙰𝙸𝙽
❝ the tortured poets department ❞¿ALGUNA VEZ HAS EXPERIMENTADO LA sensación de rogar fervientemente a Dios por algo, solo para sentir que tus súplicas caen en oídos sordos?
Ellery Drake conocía ese sentimiento demasiado bien; lo había experimentado tantas veces durante su periodo en vida que, en más de una ocasión, se preguntó si Dios realmente existía o si era simplemente un constructo de la iglesia para que las personas depositaran su fé en algo y se aferraran a ello como último recurso en tiempos de sufrimiento y desesperación.
Sin embargo, a pesar de sus incansables plegarías y su perseverante fé, murió al igual que muchas otras mujeres de su época; sin encontrar la felicidad, sin obtener libertad u voz en la sociedad y, desafortunadamente, sin justicia.
Para su consternación, los primeros años después de convertirse en un fantasma no iban mucho más allá. En realidad, se reducían a poco más que vagar por las calles de Londres, tratando de descifrar los misterios de ser un alma no reclamada; Algunos médiums le temían, otros la consideraban una amiga. Asimismo, Ellery lograba encontrar cierto consuelo cuando era percibida por los más jóvenes como una persona viva, común y corriente. E incluso, en más de una ocasión y sin arrepentimiento alguno, se convirtió en lo que los adultos llaman "amigo imaginario" de sus hijos infantes.
ESTÁS LEYENDO
MAGNUM BELLUM ✟ dead boys detectives
Fanfiction𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 tres fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver m -isterios para sus clientes sobrenatura- les, hasta que una bruja, Esther, comp- lica sus planes. DYLSRAIN © 2024 ...