᭸̶̄͟🗣️ ׁ 𝆹 ׂ 𝓒onversación ׅ ׂᄊ ֶָ ੭

238 19 1
                                    

⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜

Venus, ¿porqué nos delataste?

─ Porque, finalmente tengo la oportunidad de sostener la vida. Así es Tierra, ahora tengo tú lugar en la zona de ricitos de oro, si espero un par de millones de años, podr-

─ ¡No tenemos un par de millones de años!

Una pequeña discusión, sé que Venus siempre había querido tener vida desde hace demasiado, y entiendo como se siente, yo también deseaba mucho conseguirlo. Aunque, sólo noté que estaba molesto, por eso me acerqué a él y tome su mano para lograr consolar su ira, él me devolvió el agarre, y luego se relajó.

─ ¿Porqué haces esto?
Preguntó el planeta tóxico mientras sostenía el agarre de su contrario.

─ Oh.. Am, por nada..
Volvió a la realidad y se separó del agarre. Con tan poco tiempo, había disfrutado tomar de la mano al planeta tóxico.

Regresaba a donde tenía que estar, pero el otro seguía sosteniendo la mano fría del planeta verde-azul.
Él sólo lo miro confuso, para luego disfrutar el calor que salía de la mano del planeta tóxico.

─ ¿Qué?, ¿Acaso te gustó?
Preguntó para luego mirarlo.

─ Ahg... Sólo vete
Aclaró para luego soltar la mano fría del planeta verde-azul.

El mencionado planeta sólo se fue, mientras que el otro sólo se quedó como estatua. El planeta tóxico miro al Sol, para luego voltear a ver a los demás planetas, este sólo suspiro y se fue al lado del planeta verde-azul.

─ Hayyy, sabía que ibas a volver Vee
Dijo el planeta verde-azul mientras cruzaba su mano en los hombros del contrario.

─ No te acostumbres... Arii
Susurro lo último el planeta tóxico para luego voltear a otro lado que no sea su contrario.

El verde-azul sólo le sonrió, era obvio que había escuchado lo último.

─ Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Entonces... ¿Va a ser ustedes contra mí solo?
Una voz gruesa comenzó a sonar.

─ ¡A sí es Sol, decidimos rechazar tu absurdo mandato!
El planeta de hielo azul le respondió para que luego un pequeño silencio se presentara.

─ ¿A sí que lo que desean es volver a sus órbitas?
Preguntó la gran estrella.

─ Eso es correcto
Aclaró de nuevo el gigante de hielo.

─ ¿Y porqué es eso?

─ Porque nuestras órbitas antiguas tienen sentido, mantenían el sistema solar estable y básicamente fuimos creados para ellas
Respondió el de color marino.

La gran estrella sólo se quedó sin respuesta por algunos segundos, al poco tiempo este mismo habría vuelto con su voz normal diciendo nada más que una pequeña frase para luego mandar a todos a sus órbitas originales.

Y por lo tanto, Tierra y Venus se hacían compañía uno al otro en el camino.

─ Con que... ¿Arii?
Preguntó el planeta verde-azul agarrando sus manos detrás suyo mirando fijamente a su contrario tóxico.

─ Sí... Fue lo único que se me ocurrió
Respondió el rojizo anaranjado para luego patear un asteroide.

El contrario suyo sólo soltó una risita y siguió mirando a la nada, pues ya no tenía un tema de conversación para establecer.
El rojizo anaranjado volteó a ver al verde-azul.

─ Y... ¿Qué te gusta hacer?
Preguntó el planeta tóxico para que no quedara un silencio incómodo en la pequeña caminata que estaban haciendo.

─ Pues... A veces me gusta ver el espacio, las estrellas específicamente, son... Bonitas
Respondió el verde-azul para luego devolver la pregunta al rojizo anaranjado.

─ No mucho... No hay casí nada que hacer en este gran lugar oscuro rodeado de pequeñas estrellas
Le contestó el planeta tóxico para luego cruzar los brazos.

Los dos se quedaron callados, y sólo siguieron con su camino. Ya al llegar a la órbita de la Tierra estos dos se despedirían, para que luego el rojizo anaranjado siguiera con su camino, pues todavía quedaban algunos pasos para llegar e molestar normalmente a Mercurio.

⏝︶⊹︶⏝︶୨୧︶⏝︶⊹︶⏝

⏝︶⊹︶⏝︶୨୧︶⏝︶⊹︶⏝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
╰ ꞋꞌꞋ ׅ ▬▬ 𝆬 𔘓 ׅ 𝐓𝐖𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓𝐒 𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ਕ   ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora