⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜
El planeta tóxico siguió sin saber que hacer en todo el tiempo que tenía libre, pues no hacía casí nada, así que este mismo decidió hacer lo que mejor sabía, cocinar para si mismo.
El planeta verde-azul pasaba por ahí hasta que vió al de atmósfera tóxica cocinando, este mismo se arrimó , pues le dió curiosidad en lo que estaba haciendo el rojizo anaranjado.
─ Y luego... ¡AH! ─
Se asustó el rojizo planeta al ver que había aparecido el verde-azul.─ ¿Qué haces ahora, diosa del amor? ─
Preguntó con el mismísimo apodo ˋˋúnicoˊˊ que le tenía al rojizo anaranjado.─ Agh... Nada que te importe ─
Contestó el planeta tóxico mientras se levantaba junto con la cazuela que había tirado consigo.El planeta con vida sólo lo veía mientras se recargaba en la mesa en donde Venus cocinaba.
El planeta tóxico le regresó la mirada está vez seria, pues no le gustaba que lo miraran cocinar.─ ¿¡Qué!? ─
Preguntó agresivo el de colores rojizos anaranjados ante la presencia del planeta con vida.─ Pero tranquilo... Sólo veo lo que haces ─
Contestó el de colores verde-azules mientras se retiraba de la mesa.Él sólo le rodó los ojos para luego seguir con lo que hacía, era una receta que había aprendido, la cuál ya debería de haber acabado hace unos minutos atrás.
El verde-azul sólo miró en que le podía ayudar al rojizo anaranjado para que no se le acomplique la receta, pero aún así se podía ver que le iba bién al planeta tóxico.Unos minutos habían pasado y ya el de atmósfera tóxica habría acabado, bueno, casí ya que le faltaba poner la mantequilla e glaseado que llevaba.
─ ¡Listo! Ahora toca llevarlo a la otra mesa ─
Se dijo a si mismo el de atmósfera tóxica mientras agarraba el plato de HotCakes y lo colocaba en la otra mesa.Lo colocó en el centro y dejó su mantel a un lado para poder sentarse.
Tierra sólo estaba ahí sentado viendo que podía hacer con su libreta y su lápiz.─ ¿Quieres? Sé que no tienes otra cosa que hacer ─
Preguntó el de colores rojizos e anaranjados mientras cortaba un pedazo de los HotCakes.─ Gracias, fue algo gentil de tu parte... ─
Contestó el planeta verde-azul dejando de lado lo que estaba haciendo para poner atención al planeta tóxico.Los dos desayunaban tranquilamente, no había ningún ruido que los podría interrumpir en ese momento, bueno, además de la voz del Sol queriendo que volvasen a sus órbitas.
─ ¡Oye Vee!, no sabía que cocinabas tan bién ─
Le hizo un cumplido el de atmósfera respirable.─ ¿Gracias..? Se siente bién que conozcas unas de mis actividades favoritas ─
Contestó el rojizo anaranjado mientras recogía los platos.El contrario veía y notaba la dedicación que él le ponía a la gastronomía, se notaba el amor que le tenía a esa actividad. El verde-azul se levantó del asiento y decidió ayudar en recoger.
Habían pasado minutos, o incluso horas, pero seguían sin poder terminar con lo que estaban haciéndo, en vez de eso, estaban riendo y riendo, burlándose de los demás como si no estuvieran ahí.
─ ❛¡Vuelan a sus órbitas!❜ ─
El rojizo anaranjado se burló de la estrella interpretando su voz aguda y rasposa.El de atmósfera respirable sólo rió por la pequeña interpretación del contrario, mientras que éste mismo igualmente rió a su lado. En ves de lavar los platos, seguían distrayendose con sus burlas de los demás, y a la vez disfrutaban ese pequeño momento.
El verde-azul aprovecharía y sacaría su libreta para dibujar al contrario que estaba al lado suyo, sin que este mismo lo notara, claro. Él pasaba su mano por la hoja de la libreta, inspirado, hacía cada uno de los detalles, y por su concentración no habría notado que el contrario había acabado y ahora se encontraba viendo lo que hacía el de atmósfera respirable.
─ Me... ¿Estás dibujado? ─
Preguntó el planeta tóxico mientras abrazaba al verde-azul.Al verde-azul lo consumió los escalofríos, mientras que el de atmósfera tóxica se recargaba en el hombro del contrario esperando una respuesta.
Un curioso silencio se presentó en el lugar en donde estaban. El planeta tóxico rió y se separó del verde-azul, el cual seguía muriéndose de vergüenza, por mientras que el otro se retiraba del lugar tranquilamente sin decir otra sola palabra.
─ Oye, ¿porqué te vas tan pronto? ─
Preguntó el verde-azul para luego levantarse de su lugar.El de colores rojizos anaranjados volteó a ver al contrario el cual ya se había cansado de seguirlo. Él sonrió mientras se dirigía al que contenía vida.
─ Te cansas rápido, ¿no es así, Arii? ─
Preguntó en broma el de colores rojizos anaranjados mientras cruzaba los brazos.─ Ajá sí, como no ─
Le respondió en sarcasmo el de atmósfera respirable, para luego recuperar oxígeno.El contrario lo ayudó a levantarse luego de aquellas palabras.
⏝︶⊹︶⏝︶୨୧︶⏝︶⊹︶⏝
ESTÁS LEYENDO
╰ ꞋꞌꞋ ׅ ▬▬ 𝆬 𔘓 ׅ 𝐓𝐖𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓𝐒 𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ਕ ╮
Fanfiction𝅄 ݁ ⏜ ꒰ Ꭶ𝗵𝗶𝗽 ;; 𝓥ₑaꭈׁׅ𝔱𝔥 ꒱ ── ๑ ֹ ₊ㅤ ۟ ⊹ ׁ݂ ꒰꒰🌎 ˸ 𝙎𝙇𝐁ઽ 𝔸𝚄⋅꒷ 𝅄ֹ ʬ۪ʬ𝃞⠀˒ " ¿𝔚 h վ 𝒹ₒ 𝚢𝚘υ §hïñê 𝙨𝙤 ოմᥴհ? " 𓂃﹗ ─ 𝑫esde hace muchos años, ha existido un sentimiento que muchos sienten cuando llega la hora. Conoce...