Sergio miraba con cierta desesperación la pequeña taza de té frente a él, se sentía completamente abrumado con la información que había recibido hace unas horas, y solo podía entrar en desesperación. Su hermano Pato lo veía con pena, y su mejor amigo Fernando, solo podía apretar su rodilla para calmarlo.
- Sergio no podemos hacer nada por ahora - trata de convencerlo su hermano.
- Yo lo sé pero no quiero que Carlos se mude a otra ciudad - suspira - No estoy tan seguro de que este enamorado de Lord Norris, he visto como mira al príncipe de Monaco, en el último baile no podían quitarse los ojos de encima y ahora me dices que se va a casar con el inglés.
Fernando suelta aire como si hubiera estado conteniendo desde hace días y se levanta de su asiento despacio.
- Dicen que Lando está embarazado de Carlos, si es verdad, se tiene que responsabilizar de sus acciones y tomar las riendas de su vida, además de llevar el negocio de su padre. Ya no somos niños Sergio, ya no corremos en caballos por gusto, ahora tenemos que venderlos o ustedes dos casarse con quien los venda.
Esa observación hizo que ambos chicos sintieran como un balde de agua fría sobre sus cuerpos. Se habían mudado a España después de que sus padres hicieran una fortuna con la venta del café y cacao en México, buscaban que sus hijos fuera educados en la alta sociedad para que fueran unos omegas deseables para cualquier Lord y mejorar su casta, si de por si ya los tenían en la mira por ser mulatos, no podían comportarse como en su tierra, Sergio extrañaba terriblemente sentir el agua en sus pies mientras corría por las playas de su tierra y Pato no podía dejar de pensar en como podía pasarse entre el campo sin andar con kilos de ropa encima, con los rayos del sol pegando sobre sus pieles bronceadas. Desde hace un año estaban en la casa de sus primos los Sainz, empresarios de caballerizas y ganado, que no eran lo más fino del viejo mundo pero dejaba mucho dinero y para un Lord como Norris, que desde hace un tiempo sus minas de plata se habían escaseado, que ahora estuviera en cinta de un hombre con dinero pero sin titulo era como su salvación. Eso era lo que le molestaba a Sergio, que su querido primo se convirtiera en la cartera de un niñato malcriado.
-No puedo creer eso- empujó la taza - Carlos no sería tan estupido para embarazarlo.
-Yo escuche que lo había marcado - escupió Pato - pero siento que son rumores que el mismo Lando estuvo soltando y su hermano Oscar contribuyo para deshonrar a su apellido.
-Los Norris enserio están metidos en algo grueso ¿he?- Fernando empujo un poco la silla para quitarla de su camino.
Los tres se miran con decepción esperando a Carlos y Caco, que regresaban de la casa de campo de los Hamilton que era donde Lando se hospedaba mientras estaban en España.
———————-
Ya en la noche, los cinco sentados en la habitación de Carlos, con la chimenea encendida y el silencio sepulcral que los consumía cada segundo, Sergio carraspeo un poco tomando la mano de su querido primo, sospechando que no tenía noticias tan buenas como esperaban.
- Está embarazado- susurró casi como si quisiera que no lo escucharan- pero no es mío, estoy seguro.
Todos se quedaron en silencio, esperando la explicación.
- No lo he tocado, si es verdad que lo estaba cortejando, pero nunca sobrepase la línea del cortejo- las lágrimas salían de sus ojos de forma constante- pero quieren adjudicármelo a mi, sus padres insisten en que es mío y que yo soy el culpable de la desgracia de su familia.
- Y no vamos a permitir que lo hagan Carlitos- Sergio apretó los labios mirando a Caco decidió- ¿Qué podemos hacer?
- Tenemos que limpiar el nombre de Carlos - Fernando se levanto de la cama y sacudió su bata- vamos a Francia, a los bailes de presentación en Paris, anunciemos que Carlos esta buscando esposo y se asumirá que no tiene ya cortejo con Lando, y de paso también Caco para anunciar que los empresarios Sainz buscan esposos.
ESTÁS LEYENDO
Baile de Primavera | Chestappen |
Historical FictionEn el siglo XVIII, varios destinos se encuentran en un baile de primavera en el salón principal del palacio de Versalles. Chestappen/ Chewis/ Charlos /Pierreyuki