Toda la semana se habían dedicado a conocerse mejor, habían aprendido muchas cosas del contrarío, pero se sentían complementados. A Max le encantaba como Sergio era fiel a sus raíces, no dejaba que la sociedad europea le quitara ese brillo tan peculiar que tenía, se acompañaban en los tiempos de ocio, con Max leyendo y el menor tejiendo, habían ido a comprar más estambre, ya que el omega le quería tejer un suéter para cuando estuviera en casa. Se miraban con ese brillo especial, que hasta Victoria se había quejado de que su hermano le había robado por completo a su acompañante, ya que un día lo había buscado para tomar el té, y descubrió que el alfa se lo había llevado a cabalgar, cuando los encontró nadando en rio no podía creer lo que estaba mirando, su recto y limpio hermano estaba metido en el agua hasta la cintura, solo con su camisa y reía a carcajadas con Sergio que estaba de igual forma, solo lanzándose chorros de agua jugueteando. No entendia cómo su hermano había cambiado en una semana.
Con mucha cautela se había encargado de enseñarle a Sergio pequeñas cosas de la realeza, como tomar el té correctamente, como caminar, la forma de saludar, hasta como hablar, le había asignado libros de geopolítica y unos cuantos de historia de Países Bajos para que entendiera el contexto. Poco a poco preparándolo para lo que probablemente pasara pronto, el matrimonio. Y no quería que la sociedad notara que no estaba listo para ese puesto, lo contrario, sería un perfecto rey consorte, apoyando a Max.
Se habían reunido para cenar, una noche antes del baile de primavera, justo para organizarse de ello qué harían al día siguiente.
Todos parecían muy emocionados y querían compartir sus ideas con los demás.
- Carlos me invitó a ir con él al baile- sonrió Charles, de cierta forma, el mexicano había abogado por ambos, insistiendo a Carlos para que hablara con Charles y con el ojiverde para que aceptara sus explicaciones.
- Eso es genial Charles, es perfecto- aplaudió Sergio - Asumo que Pierre, tú llevaras a Yukino.
- Es correcto Sergio, le he comprado un precioso collar para que lo use mañana- parecía ligeramente que estaba esperando la aprobación del moreno.
- Perfecto- sonrío aprobatoriamente.
Max no había pasado eso por alto, parecía que sus amigos buscaban la aprobación de su omega, como si ya lo estuvieran aceptando en cierta posición.
- Mañana es un día muy importante para todos- señaló Victoria- es el momento para que cada uno de nosotros se coloque en el lugar que vamos a tomar de ahora en adelante.
- Victoria, suenas como mamá- se río Max.
- Max, lo digo principalmente por ti, toda la semana me has robado a mi acompañante, mañana no puedes ser tan obvio- los miró a los dos- nosotros tres notamos esa marca de beso bajo el collar de Sergio, mañana tenemos que cubrirlo bien con maquillaje.
El omega casi se ahoga con su comida, mirando a su amiga y luego al alfa, sus mejillas se tornaron rojas, al igual que el mayor.
- Mañana voy a avisar de mis intenciones de cortejo, no tengo porque ocultar mis intenciones con Sergio.
- ¿Cuál cortejo Max? Ustedes actúan como pareja casada- se burló Pierre.
- Cállate, si Yukino estuviera aquí estarías igual, sobre de él siempre.
- No lo niego, pero nosotros sí estamos prometidos.
Max tomó la mano de Sergio en un impulso de protección y posesión.
- Sergio y yo nos vamos a casar.
- Emmm, tal vez, también deberíamos de avisarle a nuestros padres ¿no?- el omega interrumpió- ni siquiera sabemos si tus padres están desacuerdo con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Baile de Primavera | Chestappen |
Historical FictionEn el siglo XVIII, varios destinos se encuentran en un baile de primavera en el salón principal del palacio de Versalles. Chestappen/ Chewis/ Charlos /Pierreyuki