Origen: Creados por medio de las energías más siniestras de toda la infinita creación, una nueva doctrina fue puesta en la vista de quienes pensaron en esta raza, el fin era crear un soldado perfecto de bajo costo y mantenimiento, pero sumamente eficaz.
Con esta nueva doctrina Zeorz'Heres, la deidad de las maldiciones. Morthis, La deidad de la muerte. Blood'strafe, la deidad de la sangre. Y la tecnología de la ANET, la cual se encontraba en deuda con ellos, decidieron dar lugar a una nueva creación, algo que cambiaría todo lo que conocemos sobre las energías primarias, una raza artificial creada por lo peor de lo peor, El HATE, energía del odio y del mal, todo lo oscuro reside en ella, como si de una rabia sin fin se tratase. Fue aportado por Morthis.
La magia de la sangre, tan cruenta que todas las criaturas forjadas por ellas son aisladas en su propia dimensión, debido a lo problemáticas que pueden llegar a ser. Esto no sebe tanto a sus comportamientos hostiles si no más bien al poder que contienen cada una de esas aberraciones.
Dicha magia fue aportada por Blood'strafe.
Las maldiciones, la flexible tecnología de asalto, la magia de sangre y un "Voluntario" dieron como resultado al Aniquilador.
Anatomía: Miden lo mismo que un ser humano y con una máxima de 2.15m, si bien hay excepciones que pueden medir un poco más o un poco menos de lo normal, son muy excepcionales y se debe más que nada a la raza a la que perteneció previamente dicha criatura.
Ojos: Iluminan con un color carmesí vivo, estos ojos pueden tener pupila como no tenerla, esto dependerá mucho de su transformación. Algo se sabe de sus ojos además de que brillan en la oscuridad y es que los aniquiladores son conocidos por tener una excelente precisión, cuando el aniquilador se alimenta, ya sea por asesinato o por el miedo que sienten sus enemigos sobre él, sus ojos brillan con mayor intensidad. Cuando el aniquilador tiene hambre sus ojos se apagan poco a poco, con una luz tenue al igual que cuando está muriendo. Las lágrimas de un aniquilador son sangre del alma, demostrando así que sus sentimientos reprimidos aún siguen muy en lo profundo y más que nunca ligados a su alma, este es un material tan caro de conseguir que se considera una reliquia incluso entre deidades y algo que nadie le gustaría ver, pues para hacer llorar a un aniquilador debes hacer lo imposible y mira que ellos con todo lo que matan no muestran ni un gramo de piedad.
ESTÁS LEYENDO
La infinita creación | Los Aniquiladores
FantasyDescubre a uno de los seres más temidos de la infinita creación. Los aniquiladores, portadores de la muerte por excelencia. Descubre sus secretos, como fueron creados y sus terroríficos inventos con fines oscuros y sombríos.