Ahhhh... es un lindo día, las aves cantan. Los retoños florecen en esta isla hermosa por las mañanas y......
¡Despierta hermanooooo, no preguntes porque huele a quemado!
Evan: ¡Ahhhhhh! (gritó al caer de la cama) haaayyy..... el piso de cerámica no es suave, es duro hehe
Aurora: (lanzó un bostezo antes de volverse a estirar no sin antes morderle la espalda al joven) Buenos días cariño ¿Co...? ...*snif* *sniiiiiif* uhh.... ¿algo se quema?
Evan: No, es mi hermano preparando el desayuno de los Lunes hehehe ¿Vamos?
Aurora: .....No, yo comeré luego y.... espera ¿Qué hora y día era?
Evan: Bueno, es Lunes y por el (el grito de una persona repartiendo leche lo ubicó) ¡ahhh! ¡Es lunes y ya vino el lecherooooo!
Aurora: Amor, ya es tarde, nos volvimos a quedar dormidos ¡ahhhh! ¡alístate que yo tengo que bañarme! ¡Odio el agua helada! >///<
Evan: verdad yo tambi.... (una pata lo jaló hasta el baño)
-En el primer piso-
El otro joven estaba por su parte usando un caldero para calentar el agua mientras un pokemon de tipo hielo, conocido en ese lugar como vulpix de pelaje blanquecino llegaba a diario a por un poco de comida mientras este le pagaba con "manjares" a cambio de que ella congelara la comida
Charlie: Ya después sigo escribiendo mis memorias, un favor pequeño (decía al mostrar un filete enorme)
La vulpix asintió emocionada, no sin antes lanzarle un guiño junto a su rostro emocionado por el gran trozo de carne
Charlie: Solo esta vez, ahhh y mira pequeña (sacó un gran conjunto de frutas cocidas y del otro caldero unos frascos vacios) ... Hay joder, oye, cuídame que tengo ver al lechero ¡Evan y Aurora, despierten o yo mismo les echaré agua!
-En el baño-
Evan: ¡Ya voy hermano! ...amor, ¿me pasas el ja...? ahhh..... ¡amor! ¡estamos tarde, en la noche jugaremos!
Aurora: ...Oh... (volvió a ponerse de pie, limpiando su hocico un poco molesta) ¿Trato?
Evan: Si, trato mi reina
-Saliendo del apartamento-
Charlie: Holaaa ¿Cuánto sería?
Lechero: Son 19.75 pokedolares, por botella
Charlie: ...!ajá! Muy buen precio, bastante razonable, hijo de perra inflador de demandas y ofertas (replicaba de forma irónica al pagarle)
Lechero: Gracias y que tenga buen día, lleno de leche para llenarle la boca, tacaño pendejo comunista religioso del orto ¿Mañana la misma cantidad?
Charlie: ¿Usted qué cree culero? Así es mi estimado caballero, la leche hace que los huesos crezcan fuertes y no termine chupando pijas como usted, más para mi hermano, subnormal (no dijo más al cerrar la puerta)
-De regreso en la cocina-
Vulpix: .....
Charlie: ¿Qué? Así es como los hombres se saludan. Con insultos, nos queremos más (le lanzó otro trozo de carne que la hembra persiguió como loca) ... Awww mañana le pediré que congele esta leche que...uhhh órale, esta bien para Evan..... Evan 7_7
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
AdventureUn joven junto a su hermano mayor emprenderá un viaje de retorno a su hogar de origen donde tratará de recordar su pasado. Poco a poco se dará cuenta que su hermano tiene una doble vida con el fin de protegerle y hacerle madurar a la fuerza. En el c...