Después de un largo día decidí ponerme el pijama y ver alguna serie de las que hacían en la televisión hasta quedarme dormida.Cuándo estaba consiguiéndolo sonó el móvil, me acababa de llegar un mensaje,¿quién sería a las doce de la noche?.Era extraño,casi nunca recibía mensajes,realmente no tenía amigos,me había centrado tanto en mis estudios que no había sido capaz de mantener relaciones sociales con nadie.
Miré el contenido del mensaje.
Desconocido. 12:16 A.M.Vistete y baja al portal,no pienses que me he equivocado de número, este mensaje es para ti April,no sabrás quién soy hasta que decidas bajar.¿Te arriesgarás?.
¿Quién podía ser?,¿Ronnie?.No,no podía ser él,no tenía mi número ni mi dirección,no sabía si bajar a averiguarlo,podía ser una broma de mal gusto,pero decidí arriesgarme y baje a ver quién era.
Abrí la puerta y asomé la cabeza para intentar ver a alguien,al no ver a nadie salí para comprobar que era una broma.No había nada,ni un alma en la calle,cuándo me decidí a volver a casa oí una voz llamándome.
-¡April, aquí!-me decía una voz casi al final de la calle,sólo conseguía ver un brazo agitándose en el aire de un lado a otro.
Me acerqué a aquella persona situada al lado de uno de los coches aparcados,a cada paso más cerca creía menos en lo que veía, ¿De verdad era él?.-¿Ronnie?¿Eres tú?-No conseguía ver su rostro en la oscuridad.¿Dónde estaban las farolas cuándo se les necesitaba?.-Por favor que sea él-dije murmurando mientras cruzaba los dedos.
-Sí,soy yo,ten cuidado está bastante oscuro.
Antes de que pudiera pronunciar una sola palabra me tropecé y me agarré a lo que pude mientras caía, cerré los ojos por el miedo.Cuándo me di cuenta de que no me había caído los abrí y pude ver que estaba agarrada a los brazos de Ronnie.Qué vergüenza, menos mal que estaba él, si no podía haberme dado un buen porrazo.No podía creer que fuera él.¿Cómo sabía mi número de teléfono? O peor, ¿cómo sabía dónde vivía?,¿Tan fácil era encontrarme?,aún que ni si quiera me importaba cómo lo hubiera descubierto,me alegraba de que estuviera allí,a mi lado,le había echado de menos.
-Gracias Ronnie,menos mal que estabas tú para cogerme,si no me habría caído-Le dije sonriendo.
-Siempre rescatándote en apuros- río-ahora subamos al coche,espero que no estés cansada,va a ser una noche larga-dijo mientras se ponía el cinturón y arrancaba el coche.
Estuve un largo rato mirando la ciudad pasar a través de mi ventana,el silencio no era para nada incómodo la verdad,me sentía tranquila y cada vez que le miraba una sensación de seguridad invadía mi cuerpo,no podía pasar nada malo mientras estuviera a su lado.
-¡Primera parada!- dijo mientras hacía un gesto con las manos.
-Ronnie,no es por desilusionarte pero,ya son más de las doce y media de la noche y por lo tanto este restaurante está cerrado.¿No pensarás en forzar la cerradura no?.
-¡No,para nada!,esta es la primera parada de un tour por los mejores lugares de la ciudad y al final del recorrido te enseñaré un lugar muy especial.Tengo distintos contactos y todos ellos abrirán sus respectivos establecimientos para ti esta noche.Así que empecemos o veremos salir el sol,osa que no me importaría si es contigo.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
No pude evitar sonrojarme y dije lo primero que me pasó por la mente-Nada me gustaría más.
Ronnie se limitó a sonreír y a agachar la cabeza mientras se sonrojaba.No se había imaginado que llegara a decir algo así.
-¿Entramos?-dijo mientras se ponía una mano en la nuca y me tendía la otra.
-Por supuesto- reí.