«Adelantate... avanza... Sin voltear hacia atrás. Sigue yendo hacia adelante. Te alcanzaré.»
~Emi Igawa~
---------------------------------------
En una pintoresca casa una chica se levanta.
Ariana se levantó como siempre, fue al baño y lavo su cara, ató su cabello en una coleta alta y después tomó al bebé que estaba jugando solito en su cuna.
"Ya estás despierto Jay" sonrió al bebe en sus brazos.
Ella con bebe en sus brazos y fue a la cocina, su cocina era amplia y bien iluminada, a ella le encantaba cocinar.
Cómo acababa de cambiar al bebe y ella podía comer hasta que fuera hora de ir por los demás niños.
Miró al bebé que le estaba dando compañía....
Punto de vista Ariana.
Mire a mi bebé, por qué si este ya era mi bebé, yo me había levantado en plena madrugada, por él, yo había tirado de frustración cuando un bebé lloroso por los cólicos no podía decirme que tenía, y yo soportaría a un bebé quejumbroso cuando empezarán a salir sus dientes.
Mi pequeño Jacob Thomas Potter. Mi hermanastro menor.
Tommybebe, era el hijo de Mi madre Lily y su esposo Severus Snape.
Cuando mis padres se separaron y se divorciaron, casi de inmediato mi madre se casó con Severus Snape. Un hombre algo amargado por un intenso amor por las pociones, y por mi madre.
No tuvieron hijos hasta que yo cumplí 16 años y eso fue una niña.
Pero cuando tenía cerca de los 20 mi papá había muerto y mi madre había dado a luz a otro hijo de Severus.
Una noche mi madre había aparecido en mi pequeño departamento con mis medios hermanos en brazos, ella me dijo que tenía que hablar con Severus ya que este insistía que mi madre le había sido infiel, tonta de mí deje que se quedará esa noche, a la mañana siguiente mi madre había desaparecido y me había dejado a mis dos hermanos, con una única nota que decía que no podía cuidar de mis hermanos, que Severus no quería saber nada más de ella y mis hermanos y que el bebé no tenía nombre.
Llamé a los padres de mi madrastra para que cuidarán de mis tres hermanos mientras corría a la casa de mi madre, o más bien de Severus.
Había tocado la puerta hasta casi derribar la y le había gritado a Severus que tenía dos hijos por los que velar, el muy sínico me había dicho que no eran sus hijos y que eran de mi padre James, me dijo que no iba a mantener a hijos ajenos, bastante hizo con migo y me cerró la puerta en la cara.
Cómo si realmente me hubiera mantenido, mi custodia era Un 50, 50, y los gastos de manutención no existían, cada padre pagaba por las cuentas que el mismo gastaba, y por lo general, ropa, juguetes, maestros y útiles eran costeados por mi padre, y en los días que a papá le tocaba pero que no estaba en casa iba con Remus y este podía pagar con el dinero que mi papá le dejaba, ya que mamá y Severus no querían cuidarme más tiempo del necesario.
Corrí a Gringotts y pedí hablar con el gerente de cuentas Potter... aún recuerdo ese día.
["¿Que puedo hacer?, Severus dice que no son sus hijos, si le hago la prueba de herencia a los niños, tal vez el de Holly salga el nombré de Severus, pero, de este bebé nada."
"Una prueba de ADN muggle podría ayudarla, con usted cómo pariente más cercano... le pueda ayudar,".
"Si, pero, para demandar a Severus, ya sea por pensión o por algo para sus hijos tengo que tener un lugar estable y no mi pequeño departamento, después de todo todavía tengo que ir a los juzgados por la custodia de mi hermano, el hijo de papá".
ESTÁS LEYENDO
Una familia Disfuncional
FanfictionAriana Potter tubo que ser adulta desde muy temprano