Comenzamos a avanzar
hacia la mañana
hay que caminar.Sigue hacia alatardecer
Incluso si él no esta esperando en él.
seguire el camino...
--------------------------------------------------
Orión S. Black.
Orión Black había crecido la mayor parte de su vida en Francia, gracias a que su madre es de ahí, su padre por otro lado es Británico.
Siendo criado en su mayor parte en el idioma Francés, fue un poco difícil acostumbrarse al Inglés cuando fue a Hogwarts, lo admite, no estaba pensado bien cuando le dijo a sus padres que quería ir a ese colegio y se empeño en ir.
Desdé pequeño su gran amigo fue Abraxas Malfoy, el mayor de los Mellizos Malfoy, por que mientras Draco el hermano menor permanecía en su mayor parte en Bretaña, Abraxas prefería a Francia, pero al momento de elegir escuela Lucius Malfoy decidió que su hijo fuera a Hogwarts.
Tanto el como Abraxas y Draco los tres fueron clasificados en Slytherin, ahí conocieron a los demás niños sangre pura y mestizos de gran influencia.
Crabe y Gole, los chicos de sus mismos apellidos, grandes masas poco pensantes en el exterior, y aunque su enfoque estaba más en la práctica y no en la lectura, sus padres eran vasallos importantes de la familia Malfoy.
Después estaba Parkinson, Pansy, no tenía mucha... Belleza, pero su red de chismes era formidable, junto a los Malfoy eran los niños 'de la sección Oscura', aunque por primera vez en unos cuantos años un niño de linaje de la Luz se había integrado en las Cámaras Slytherin, Ariana Potter o Aria Potter, era francamente más fiera representante de las familias Grises en la cámara Slytherin.
Después de ella seguían su mano derecha e Izquierda y sus pies.Theodore Nott, un chico de si bien familia claramente Oscura, desde hacía dos generaciones se consideraban Grises. Theodorus Nott, Padre era uno de los mejores Posionistas de toda Gran Bretaña solo superado por unos pocos puntos por Severus Snape.
Blaise Zabine, hijo de la vida negra, el chico moreno gozaba con doble nacionalidad, que era la Italiana y Británica. Hábil en encantamiento y encantamiento, casanova de corazón, el chico permanecía firmemente al lado de Potter.
Daphne y Milli, ambas chicas representantes de sus apellidos. Chicas mortales a la hora de combatir.
Y por último estaban los que eran verdaderos neutrales en los juegos políticos de la casa Slytherin, que resultaban ser sus primos.
Walburga, Cygnus y Alfrad Lestrange.
La sorpresa de todo esto es que después de un año, y después de observaciones y desde la sombra Thomas Gaund tomara la corona Slytherin, aunque claro está, corona, de vez en cuando era casi arrebatada por Aria Potter, la chica sin querer pelear gozaba de buen poder político.
Aunque la chica no hacía nada para quitar la, y el acuerdo táctico de Slytherin con respecto a su año era 'no te metes con los míos, no me meto con los tuyos' un acuerdo que duró 7 años. A demás de que cuando la casa salía a comer Gaund estaba a la cabeza como rey y a su lado estaba ella como reina, y a sus lados Abraxas y Yo, dando la impresión que Gaund tenía el control, pero a puerta cerrada ella tomaba el control, un rey, una reina, y algunos bromeaban que Abraxas y Yo éramos una especie de consorte.
Lo que más me marco fue una tarde Cuando Walburga se miraba que convencerán a mis padres para que me case con ella y una amiga de ella decía que podían causar un accidente, y Walburga podría gobernar la casa Black, habían estado así un par de días cuando Aria se paró y fue a abofetear de manera Muggle a Walburga y su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Una familia Disfuncional
FanfictionAriana Potter tubo que ser adulta desde muy temprano