«Sabes, no siempre estaré a tu lado para ayudarte»-Charlie Brown-
-----_------------------
Habían pasado 5 años desdé la muerte de mi padre, mi vida con un giro de 180°, muchas cosas pasaron, me convertí en madre de mis hermanos, vivía en una bonita casa que parecía tener 2 pisos pero en realidad tenía 8 pisos (nunca se dejen convencer por un Malfoy) contando sótanos (si, SOTANOS), tenía un montón de aliados amigos y lo más importante ¡Era MADRE DE MIS HERMANOS).
SIP muchas cosas...
Cuando apenas se celebra el 3er aniversario luctuoso de mi padre y de Remus y Tonks, aparecieron muchas personas que me causaron gran estrés.
La primera era Claire, la incubadora de León, esa mujer... Sangre sucia...y no me malinterpreten, se que soy mestiza un poco más criatura que humana, pero esa mujer nunca quiso aprender los caminos de la magia, nunca lo hizo... Si ella hubiera aprendido los caminos de la magia sabría que ella y mi propia madre no podían ser consideradas como Lady Potter. En 1er lugar porque ambas solo se casaron con papá solo en una ceremonia ministerial y nada más no hubo vínculos involucrados, por qué si lo hubiera habido, mi padre ni siquiera se habría divorcio... (Ahora que lo pienso tal vez eso volvió loca a mi madre ) Y no se hubiera casado con Claire, por qué los Potter tenemos sangre Vela y también sangre Dragon, que nos hace monogamos y fieles hasta el fin, que mi padre se haya enamorado de su segunda esposa, fue simplemente un gran woow.
Pero gracias a eso nació mi lindo Leon, cuando Claire, apareció después de dos años, primero queriendo saber de su hijo y tratando de quitarme lo, y después tratando de que le diera Dinero, fue algo asqueroso, al parecer, Claire, solo había aparecido por que queria esa linda boda extravagante que una vez tuvo con mi padre, pero para eso tenia que tener dinero, lastimosamente, no ella, ni su nuevo amor y mucho menos sus padres contaban con tal dinero, primero trato de quitarme a mi pequeño Leon, por el dinero del fideicomiso pero como no se le iba a dar, trato de que le diera el dinero para su boda y un poco más y desaparecía, olvida que soy una Mestiza y aun que creció con las antiguas costumbres de mis ancestros, se un poco de la tecnología Muggle y por lo tanto la grabe y aunque le dije que si Leon queria verla yo lo permitirá, pero, mi prioridad era él, ella desapareció, cuando no pudo obtener lo que quería.
Pero en general estamos bien y a unos cuantos meses de que mis pequeños empiecen a ver que escuela quieren ir.
---------------------------------------------------------------------
Una mañana como cualquier otra en una pequeña casa en el campo los días pasaban tranquilamente.
La primera en despertar era la dueña de la casa, Aria Potter, la pequeña la chica mira las habitaciones de sus niños, los cuales estan despiertos y en sus respectivos deberes para ir a la escuela, o sus actividades.
Baja al "segundo" piso donde sus invitados (no invitados) así que solo toca las puertas, no queria ver las depravaciones de esas habitaciones.
Baja hasta lo que se considera planta baja y va a su cocina, y comienza a hacer el desayuno de esa enorme casa, los primeros en bajar son sus pequeños todos listos, incluso su pequeño Jacob de solo 4 años próximo a cumplir 5 años.
Ellos desayunan y mientras terminan los preparativos para ir a la escuela baja el primer adulto de la casa.
Theo Nott, el chico de cabellos castaños y ojos azules, antisocial como su progenitor, pero a diferencia de él, Theo se especializa en arimancia, y es un prometedor Arimante. Theo, pasa la mayoria de las mañanas y noches en la casa evitando a su abuelo y madre, ya que esperan que se case y tenga hijos, Theo es muy cercano a Leon. Theo tiene herencia de criatura, más precisamente la de vampiro, la de él esta dormida pero, dice que es posible que su hijo sea uno nacido y no lo mal entiendan el amaria tener hijo pero, él niño en cuestion tendría un crecimiento extremadamente lento, eso sera hasta que el bebe cumpla 21 años, cuando alcance la maduración completa, aun no esta listo para eso.
ESTÁS LEYENDO
Una familia Disfuncional
FanfictionAriana Potter tubo que ser adulta desde muy temprano