2.Beso

150 13 0
                                    

Ángel entró por las grandes puertas del hotel cansado debido a que su jefe le había hecho trabajar más de la cuenta. Podia sentir la mirada de Husk mientras se acercaba.

-Mierda... Otra larga y asquerosa sesión.- Dijo cansado mientras llegaba a aquel mini bar y se sentaba en uno de los taburetes-Dame una bebida bigotes-Decía el arácnido quitándose los pelos de la cara mientras seguía siendo observado por Husk.

-Mm..-respondió Husk refunfuñando- Pienso que será fuerte- Asumió mientras ponía el vaso. -¿Eso es todo?-Preguntó terminándose servirle la bebida para después entregársela. El arácnido miraba la bebida sonriente hasta que se le ocurrió una gran idea.

-Hmm...,bueno-suspiro- Hay una cosa más...- Murmuró por lo bajo sonrojado dándole un sorbo a su bebida.

-¿Qué es?- Le cuestionó mirándolo con desconfianza tratando de limpiar unos vasos sucios.

-¿Dijiste algo?- Le preguntó mientras se levantaba para acercase. No  estaba prestándole mucha atención. El solo pensaba en la "pequeña broma" que se le acababa de ocurrir para molestar al contrario. Estaba nervioso, era evidente.

-¿Puedo darte un beso bigotitos?- Decía de forma coqueta mientras lo rodeaba por detrás con sus brazos y acercaba una de sus manos a su cara. Ángel lo miro con confianza, sabia que esta broma podría salir bien para reírse un rato. Al terminar de hacer eso lo miro con una sonrisa burlona.

El desconcierto en la cara de Husk era muy pronunciado. Aun así decidió cumplir su petición y lo agarró de uno de los brazos que lo rodeaban por la espalda y tiro de él haciendo que cargara a Ángel en sus brazos como si él fuera una princesa. Los dos estaban muy sonrojados mientras se miraban.

-Woah, yo solo estaba brom- Intentó decir ángel el cual se ponía cada vez más nervioso y fue interrumpido por un beso. Su cuerpo no respondía y no pudo apartar a Husk. Apoyo su mano en la cara de Husk acercándolo más a el. Sentía una gran e intensa conexión y su corazón latía cada ves más rápido. El beso fue dulce, sin la intención de llegar a más. Perduró por unos segundos  y cuando por fin se separaron se miraron muy desconcertados por lo que acababa de pasar.

-Ehh...- Dijo Husk hasta que reaccionó y pensó en lo que acababa de hacer y no puedo evitar que un leve sonrojo decorara su cara.-¿Eso es todo?- Le volvió a preguntar, esta vez alejándolo debido a la gran vergüenza que sentía. Su corazón latía muy rápido.El arácnido estaba paralizado por lo que acababa de ocurrir.¿Husky lo había besado?

-Yo... Si... Eso es todo...- Le respondió muy sonriente. La broma no había salido como había pensado pero sin duda, mucho mejor de lo que pensaba.

———————————————————————————
Holaa a todos. Espero que os haya gustado. Siento haber tardado tanto en actualizar y gracias por el apoyo. Un fuerte abrazo 🫂 💕

30 días OTP [Huskerdust] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora