2x1

50 2 9
                                    

En el capítulo anterior, nuestros protagonistas consiguieron a un constructor, Asdolfo el femboy, quien antes formaba parte de la élite de constructores de la Gallina La Company.

¿Qué pasará a continuación?

¡Descubramos eso ahora mismo!

[Antes de comenzar este capítulo, quiero advertir que puede ser ofensivo para algunas personas, ya que habla de la muerte de un famoso, pero les aseguro que es con el único objetivo de entretener.]

-Base principal de la DEA en Virginia

Había una gran sala en la que había mucha gente que trabajaba para la DEA, incluyendo Cabos, capitanes, almirantes y el almirante general.

Zakazuky: Hola a todos, gracias por venir a esta reunión... iré directo al grano -Este suspira- Hace un par de días, nuestro informante Crazy 8 nos informó que El Capi, junto a otros hombres, estaban trabajando en una operación de venta de metanfetamina. Cuando fuimos a investigar, perdimos contacto directo con él y al día siguiente nos informaron que no solamente el líder de la cuarta división del ejército del Emperador Roberto Salamanca había muerto, sino toda la división gracias al Capi y a un hombre misterioso que trabaja para él. Al parecer, logramos arrestar al capataz de la cuarta división, Eduardo Pérez, quien, mientras todo el mundo piensa que está muerto, está encerrado en la prisión el oso gris en Canadá...

Zakazuky: Ustedes saben perfectamente por qué los emperadores siguen sueltos. El hecho de que estén libres nos ayuda a combatir el crimen. Nos ayudan porque si atacáramos a un emperador, tal vez ganaríamos, sí, pero nos dejarían demasiado dañados debido a su poder increíblemente alto. Y si otro emperador viniera aprovechando que estamos debilitados, podría derrotar a toda la DEA. Por eso no nos enfrentamos directamente a los emperadores. Esperamos situaciones en las que las cosas se nos pongan en línea recta y aprovechamos para atacar...

Zakazuky: Entonces, como toda la cuarta división fue destruida gracias al Capi y a este hombre misterioso, descubrimos que la base de la cuarta división era una fachada para fiestas, pero en realidad abajo tenía un laboratorio y 10 túneles que conectaban con las bases de los otros comandantes y la Gallina La Company, que resulta ser la manera en la que el emperador lava su dinero. Y ahora que ya pusimos al Emperador en jaque, solo queda esperar a que haga un movimiento o que este hombre misterioso, al que llamamos "el comandante", nos dé otra pista de cómo llegar al emperador y acabar con su imperio.

Zakazuky: Yo sé, yo sé que lo que voy a ordenar está mal, ya que la última vez que ignoramos algo como esto terminó ocurriendo en la gran guerra del narcotráfico en 1985. Pero hay que ignorar a este novato que apareció hace unos días y quiso hacer más de lo que nosotros hemos hecho en 30 años para derrotar a un emperador. Lo que está súper bien, ya que lo podemos usar a nuestro antojo. No sabemos si el comandante trabaja para otro emperador y lo está utilizando para acabar con este y apropiarse de sus territorios y poder militar, o puede ser que sea una traición por parte de alguien que trabajaba o trabaja para Roberto. De cualquier manera, esto nos está sirviendo para tratar de capturar a este hombre de una vez por todas...

Zakazuky: Roberto Salamanca es conocido como el hombre más fuerte del mundo, no solo físicamente, sino también militarmente. Por eso, vamos a tener que reunir a todas nuestras unidades y hombres más fuertes en cuanto sepamos la ubicación de Roberto. También vamos a tener que pedir la ayuda de otras organizaciones como la CIA y el FBI para esta guerra que se va a desatar. Pero incluso cuando por fin lo capturemos y todo su imperio se caiga, lo más probable es que otros criminales, narcotraficantes o incluso otros emperadores quieran apropiarse de los territorios de este. Así que después de la guerra vamos a aprovechar para capturar a la mayor cantidad de criminales posibles que quieran los territorios de Roberto, los cuales conocemos la ubicación de algunos terrenos. Aunque la mayoría son secretos. Pero al vencerlo, la ubicación de nuestros territorios que antes estaban protegidos por él saldrán a la luz...

BREAKING LALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora