Secuestro

53 2 9
                                    

En el capitulo anterior...

Jesy se peleo contra 50 sobrevivientes de la extinta cuarta division , mientras que otros 40 sobrevivientes, fueron en busca de Roberto Salamanca para contarle que el tipo con el que esta haciendo tratos Tuco es el mismo que les a estado ocasionado tantos problemas.
Mientras que el nombre de Heisenberg a llegado a oídos de os altos mandos del mundo.

¿Que pasara ahora?

¡Lo descubriremos ahora mismo!

Nos situamos casa muy sucia y poco cuidada, se podia sentir un olor a cigarro y también un olor a vomito, una personas estaban sentadas viendo la televison, era un hombre, con barba cafe poco cuidada y poco pelo y la mujer, tenia ojeras y algunos moretones en el rostro y brazos, tenia cabello desordenado rubio y las pienas peludas.

Mujer:Cambia de canal, retrasado mental...

Hombre:No me tienes que decir que hacer, perra -Toma el control y cambia de canal- Oh este me encanta...y justo esta empezando...

-Mmmjh~ Oh...Bodoque~ que rico besas~-

-¡Tulio! estamos al aire!-

-Oh M-Mierda~ Ah...z- Entra a camara el presentador del programa...

-B-Bienvenidos, yo soy Tulio Triviño y están viendo 31 minutos el programa mas veraz y serio de la televisión- Unos randoml en el fondo comienzan a reise a carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-B-Bienvenidos, yo soy Tulio Triviño y están viendo 31 minutos el programa mas veraz y serio de la televisión- Unos randoml en el fondo comienzan a reise a carcajadas.

-El progama mas serio jajajaja-

-Ajjajajaj que gracioso....-

-Que buen chiste-

-¡Callense!- Grito Tulio, haciendo que se callaran -Retomando el dia de hoy empezamos con malas noticias, ya que queremos informar de que Walter White, un profesor de quimica, de la escuela secundaria de Albuquerque, fue por vino y ya no vino este desapareció la noche del miercoles entré las 10 y las 11 de la noche, su esposa que es la última persona que lo vio dijo que lo mando a la tienda por una botella de vino y no regresó...

-Salio de su casa en miércoles pasado, y hoy que es sabado no se a podido localizarlo. Si lo ven o saben de su paradero marquen al +671259930459, Gracias, pero pasando a cosas mas importantes, Australia cambia de nombre a FemboyLand por...

La tele se apaga...

Hombre:¡¿Que carajos?! -Voltea a ver a su lado y ve que la mujer apago la tele- Maldita perra estaba viendo mi programa....

Mujer:No voy a ver unos furros dando las noticias, para eso tengo el periodico...

Hombre:Tu no sabes leer..Perra...

BREAKING LALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora