Golpe de realidad

53 2 8
                                    

En el capitulo anterior...

El jefe maestro y Astolfo por fin se besaron y se confesión su odio.

¿Pero será que pasara a continuación?

!Lo descubriremos ahora mismo!

-En el país de Lhiz

El país de Lhiz, una hermosa isla que recientemente logró su independencia, es conocido por atraer a numerosos turistas durante el verano. En una tranquila tarde soleada, la gente paseaba por las calles y los niños jugaban en los parques, disfrutando de la paz que reinaba en el lugar.

La guardia costera estaba relajada, esperando un día sin mayores contratiempos, hasta que notaron la aproximación de más de 15 barcos hacia la isla. De estos, 10 eran grandes y 5 eran buques de guerra acorazados. Por su apariencia, la guardia costera rápidamente identificó que pertenecían al gobierno, específicamente a la rama militar conocida como la FGD (Fuerza Global de Defensa).

La FGD es una fuerza militar integral que opera en tierra, mar y aire. Su misión es proteger la soberanía nacional, asegurar las fronteras internacionales y llevar a cabo operaciones conjuntas en diversos entornos geográficos. Es una fuerza diseñada para ser flexible, adaptable y rápida en la respuesta ante cualquier amenaza, tanto en territorio nacional como en misiones internacionales.

La FGD se organiza en tres comandos principales: FT (Fuerzas Terrestres), FM (Fuerzas Marítimas) y FA (Fuerzas Aéreas). Cada comando cuenta con personal especializado, pero todos están bajo una única cadena de mando que permite la coordinación fluida de operaciones conjuntas. La estructura jerárquica es la siguiente:

- Soldado Raso (FT) / Marinero Raso (FM) / Aviador Raso (FA): Personal básico recién ingresado, entrenado en funciones específicas de cada área.
- Cabo: Primer nivel de mando, responsable de un pequeño equipo.
- Sargento: Supervisa grupos más grandes de personal y está encargado de entrenar y liderar a los rangos menores.
- Subdirector: Oficial subalterno encargado de tareas administrativas y operativas menores.
- Director: Oficial encargado de la dirección de pelotones o unidades pequeñas en el campo de batalla.
- Subteniente: Comanda compañías o escuadrones y coordina operaciones a nivel táctico.
- Teniente: Oficiales de mando medio, responsables de batallones o flotillas, que coordinan tácticas más amplias y planifican operaciones.
- Comandante: Lidera unidades más grandes, como regimientos o grupos de batalla, con significativa responsabilidad en la toma de decisiones.
- Coronel: Supervisa brigadas o grupos de tareas, enfocado en la planificación estratégica y la ejecución de operaciones complejas.
- General de Brigada (FT) / Contralmirante (FM) / Brigadier Aéreo (FA): Primer rango de general, lidera brigadas y es responsable de grandes secciones de las fuerzas en operaciones.
- General de División (FT) / Vicealmirante (FM) / General de División Aérea (FA): Rango medio de general, responsable de divisiones completas y operaciones de gran escala.
- General de Ejército (FT) / Almirante (FM) / General Aéreo (FA): Máximo oficial operativo, responsable de la totalidad de las operaciones de las fuerzas correspondientes.
- General Supremo: Rango más alto, tiene autoridad sobre todas las ramas de la FGD y es responsable de la planificación y ejecución de la estrategia militar a nivel nacional e internacional.

Dentro de la FGD existen unidades de élite que operan en misiones específicas, como fuerzas especiales, comandos de ciberdefensa y unidades de inteligencia estratégica, cada una con su propia estructura jerárquica adaptada a sus misiones.

Retomando la historia, los barcos de la FGD se acercaban lentamente, lo que dio tiempo a la guardia costera para informar al presidente del país. Sorprendido por la falta de aviso previo, el presidente decidió recibir personalmente a los barcos en el puerto.

BREAKING LALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora