[Cap. 17]

19 3 0
                                    

Contexto rápido y ricolino papus. Eh separado las historias, así que retomaré la anterior lectura con diálogos mediocres 😍❤️, la otra historia está en mi cuenta con el mismo nombre.

(Por cierto, el nuevo diseño de 567 es igual al de 375, solo que es totalmente color blanco y sus ojos azul opaco que parece Jeff the killer 🗿🍷)





En fin, sigamos en dónde nos quedamos.

Al parecer les dió una sorpresa a todos, 375 estaba viv@ y con sed de venganza mucho mayor que antes.

Sin pensarlo mucho se abalanzó a la C1, haciendo que está comience a revolcarse tratando de soltarse del agarre. Sin embargo el lagarto negro con un movimiento ágil le logro romper el cuello, posteriormente le arrancó la cabeza y rugió fuertemente en forma de victoria.

El quipo de Clasificado junto con el de Skipper, comenzaron a atacar a 375. No querían que esa cosa los dañará.

Makunga al ver esto trató detenerlos, pero su esfuerzo fue en vano. 567 pudo levantarse (o al menos momentáneamente), por lo que rápidamente trató de "atacar" a los chicos.

Clasificado : - ¿Qué demonios? ¡Creí que estaba de nuestro lado!

Skipper : - Al parecer cambio de idea...

Antes de que la criatura azul atacase específicamente a Makunga por ser el más alborotador, 375 lo protegió lanzando lejos a su compañer@, sorprendiendo a todos ahí.

El lagarto negro comenzó a darle cabezazos a su contrari@, quien solo retrocedía al no poder hacer algo.

Entre rugidos de ambas criaturas y antes de que se armara otra pelea, llegó otro lagarto igual a 375, solo que sus pupilas eran blancos. La criatura se acerco lentamente a 567, quien comenzó a demostrarle su afecto, como las leonas a los leones alfas.

375 aguardaba a la distancia, pero cuando ambos gemelos hicieron contacto visual. Era hora de que uno quedara de pie, o eso pensó Eva.

836 : - "Rawrr"

Fue lo que salió de la boca del reptil, el cual alcanzó a su familia. Y la diferencia de estatura se podía ver desde la distancia, mistras que los tortolitos eran casi iguales, su contraria era más alta.

Su pequeño hermano trató de acercarse, pero antes de aquella acción los demás comenzaron a dispararles dardos tranquilizantes para evitar posibles accidentes. Cuando 386 sintió los primeros pinchazos, inmediatamente lanzó por los aires Montaña con su cola.

A tal acto, 375 apartó a su hermano de ellos. Lo estaba atacando, algo que no entendió su menor ¿Por qué lo atacaba?

375 : - *Le ruge en forma de advertencia*

Sin más que hacer, la pareja se retiró dejando a su ser querido más cercano con esos animales.

Makunga : - ¿E-estrella?

La mencionada lo volteó a mirar.

Vitaly : - ¿Esa cosa es ella!?

Clasificado a lo lejos estaba tratando de restaurar a Montaña, quien estaba algo mareado por el golpe.

De inmediato 375 se transformó en nuevamente una adolescente.

Creadora : - Lamento el...desastre. Prometo compensarlo jejeje. —Mencionó mientras ayudaba a poner de pie al oso polar.

Clasificado : - Alejate.

Creadora : - Perdón Clas, no escuché bien ¿Qué es lo que-...

Clasificado : - ¡He dicho que te alejes! ¡Mira lo que has causado! ¡¡Pudimos haber muerto y todo por tus estúpidas ganas de traer a los leones aquí!!

Creadora : - Pero...pero yo no fui...yo no traje a Makunga y Zuba...

Vitaly : - ¡Claro! ¡Y yo soy un unicornio!

Creadora : - ¿¡Quieres apostar maldito tigre!?

Vitaly : - ¡Demuéstralo!

Zuba : - Ya no mientas, no tiene caso

Creadora : - ¿Es...es un chiste? —Rie— No, encerio ¿Makunga, sabes que no fue yo, verdad?

Makunga : - Es que...bueno...

Creadora : - ¡No puede ser! ¡Par de imbéciles! ¡Si supieran diferenciar entre yo y él sabrían que no fui quien los trajo aquí!

Montaña : - T-tiene razón...—El oso habló en susurró— Ella no los trajo, cuando revise las muestras de pelaje que tenía de ti, con las que encontramos en el camino para llegar a ellos...—Mira a Zuba y a Makunga— no eran compatibles, otra cosa los dejó aqui, posiblemente la criatura que se parece a ti.

Creadora : - Mi hermano...*Gasp* ahora todo tiene sentido, él los trajo aquí como ofrenda para los devoradores que estaban el subsuelo, esa es una forma de que ellos salgan a la luz, su sangre...su sangre nos hace más fuertes.










-continuara-

¡Una Aventura De Locos! (Inmaduro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora