Arthur estaba caminando por lo que era el antiguo Camelot, todo estaba destrozado por la batalla. Nanashi, aún miraba a su rey que parecía estar a punto de entrar en un ataque de pánico.
— ¡¡Buaaa!! — Se escucho un fuerte llanto.
— ¿Qué ese ese sonido? — pregunto Merlin.
— Viene de los escombros ¡Es un bebé!
Nanashi se asusto ¿Cómo pudo dejar a un bebé en los escombros? Merlin con su magia saco a el bebé y se le dio a Arthur.
— Es un milagro que este viva — Dijo Nanashi — Fui muy descuidado, permitame curarla majestad.
Arthur le dio a la bebé y Nanashi para que este la curara.
<< Si todos mis habitantes están muertos eso la hace a ella una huerfana, no puedo dejarla sola >> Pensó Arthur.
— Me quedare con la bebé — Dijo Arthur.
— ¿Le pondrá nombre? — Pregunto Nanashi.
— Si ... Freya, Freya Pendragon.
⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️
— ¡Papi! ¡Papi! — Lloro la niña de dos años.
El rey que estaba en una reunión con sus calamidades salió corriendo lo más rápido que le dieron sus piernas y fue a ver a su pequeña hija. La encontró en sus aposentos arropada hasta la cabeza mientras temblaba.
— Papi hay un monstruo debajo de mi cama — El rey se sentó en el borde de la cama mientras le acariciaba el pelo a su hija.
Aunque no fuera su hija biológica por alguna extraña razón ella tenía su mismo color de pelo y sus mismos ojos, el rey pensaba que era un efecto por darle algo de Caos a su hija por eso dejo de dárselo.
— Mi pequeña no te asustes — Dijo Arthur — Mira, yo mismo revisare abajo de tu cama y su hay algún monstruo yo me encargare de protegerte.
— ¿Cómo los caballeros de los cuentos? — Pregunto la princesa.
— Como los caballeros de los cuentos.
El rey se quedo un buen rato en los aposentos de su hija se quedo hasta que ella se quedara dormida. Las calamidades esperaron en la sala de reunión todo ese tiempo, para las calamidades que su rey atendiera a su hija era costumbre.
— Bueno en que quedamos — Dijo Arthur.
⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️
— Papi perdóname con era mi intención herir a Diodora — Lloro la niña.
— No es tu culpa pequeña — Ironside dejo a Diodora con su cuñado para atender a la princesa — A todos nos pasa eso cuando nuestros poderes se descontrolan estoy seguro de que Diodora lo entenderá.
— Papi... ¿soy un monstruo?
— No mi pequeña que dices tu no eres un monstruo, solo tienes un poder grandioso — El rey abrazó a su hija — Sabes que tendremos que ponernos a trabajar para que lo controles, Freya.
⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️
— Freya, no hay tiempo tenemos que huir — Dijo Merlin usando su magia empacando algunas cosas de la niña.
— Entiendo llamare a papá — Cuando la niña iba a salir de su cuarto Merlin la retuvo con magia.
— No pequeña...de él huimos en este momento — Merlin hizo aparecer un broche que el puso en el cabello a la niña.
Merlin tomo a la niña en sus brazos y fue directo a abrir la puerta, pero se encontró a Arthur con sus calamidades y élite.
— ¿Se puede saber que haces con mi hija traidora? — los ojos de Arthur se empezaron a poner oscuros.
— Bueno el plan de salir por la puerta principal burlando a los guardias se anula en este momento — Merlin abrió un portal y tiro a la niña dentro de él.
Cuando Merlin intento entrar fue detenida y arrastrada lejos del portal, pero esta tiro un hechizo y cerro el portal.
— ¡Maldita dejaste a la princesa en Britania! — Ironside la apunto con su espada.
— La envié a un lugar seguro, este reino es una gran farsa y tu Arthur no eres alguien bueno para ella. Me encargue de que no recuerde nada, Gowther me enseñó trucos muy buenos.
En otro lugar...
— ¿Donde estoy? — Se pregunto la niña viendo una maleta.
El broche en su cabello empezó a vibrar por lo que lo tiro asustada.
— ¡Eso dolió Freya! — Se quejo una luz que termino mostrando a un chico alto de cabello negro una versión masculina de Merlin — No es necesario que me expliques lo vi todo y se que tu memoria en estos momentos esta como la de un pez. Me presento soy Gary, tu guardián aunque no te prometo hacer mucho ya que mi poder crece acorde crece el tuyo por lo tanto mientras tu estés pequeña yo también estoy pequeño. Y por cierto soy una creación de Lady Merlin creada solamente para tu protección.
El chico con vestimentas moradas y cabello negro empezó a revisar la maleta encontrando ropa, peluches y algo de comida.
— No parece necesario la comida pues estamos en un bosque — Dijo Gary.
— ¿Quienes son ustedes dos? — Pregunto un rubio con apariencia femenina.
— No sé, pero ese portal era de Merlin y esa tecnica mágica de guardar a gente en objetos también es de Merlin — Dijo un peli-plata — Pueden venir, mencionaron a Merlin ... es una gran amiga mía siganme.
Gary dudo por lo cual se puso al frente dw Freya.
<< No tengo tiempo para esto >> Pensó Ban.
Ban dio un suspiro y tomo a los dos como si fueran costales de papa.
— Si que eres débil, mides metro ochenta y te cargan como a un bebé.
Gary bufo molesto mientras intentaba soltarse después de todo él es un niño en el cuerpo de un adulto
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨 || 𝙈𝙤𝙠𝙪𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤𝙠𝙪 𝙣𝙤 𝙮𝙤𝙣𝙠𝙞𝙨𝙝𝙞.
FanfictionCuando buscaba algo su mente estaba vacía, ella no sabía nada de su vida antes de aparecer en aquel bosque. Freya decidió crear nuevos recuerdos ya que no tenía los antiguos, pero quien diría que su pasado fuera tan complejo tan complejo que la term...