Reino de Benwick; castillo real
Meliodas miraba atentamente a la niña que tenía al frente era parecida a Arthur pues compartían el mismo color de pelo y el mismo color de ojos, pero aún así la niña era diferente.
— Capitán aléjese del rabioso que tiene la niña al lado — Dijo Ban mientras recordaba como Gary le saco el pedazo en una mordida.
— Ban necesitamos hablar con el resto ... la niña tiene caos en su interior — Meliodas y Bam salieron de la habitación dejando a Gary y a Freya solos.
Freya miro atentamente la habitación en la que estaba parecía ser una casa del árbol. La maleta aún estaba en su alcance por lo que la abrió pues quería ver si esto la ayudaba a recordar algo pues su mente estaba confusa ya que solo había...nada; ni siquiera recordaba su propio nombre.
⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️
Reino eterno, Camelot; castillo Pendragon
— ¡No tienen ninguna información sobre mi hija! — Grito Arthur enojado.
Todos los caballeros del reino estaban en una sala gigante para que pudieran entrar todos. El ambiente era pesado la furia del rey hacía ellos era evidente, pero ¿Qué podían hacer? Merlin se corto la lengua para no revelar nada y se maldijo para que nadie se le acercara. No podían obtener pistas y eso frustraba a el rey.
— Su majestad lo último que dijo la traidora fue que la envió lugar seguro.
— Continúa Bertolepe.
— ¿Qué lugar es más seguro en Britania? — Pregunto haciendo que Arthur arqueara una ceja. Britania no era segura para su pequeña, claro que no — Aunque Britania es un lugar sin seguridad para una niña de cuatro años, pero para la traidora el lugar más seguro serían donde se encuentran sus aliados los pecados capitales. Recordemos que los pecados son monstruos en cuanto a poder y son la mayor amenaza del reino.
— Tiene lógica, pero hay algo que me incomoda — dijo Ironside —Ella le borro la memoria.
Otro detalle que a Arthur no le gustaba era ese, que a su hija le hayan borrado la memoria. Posiblemente su niña esta confundida en ese mundo horrible y no esta él, su padre para ayudarla.
— Tenemos que planear una distracción — Dijo Worreldan — Un ataque que los distraiga mientras traemos a la princesa de vuelta a su hogar.
Arthur pensó un buen momento que hacer. Soltó una risa cuando le llego una maravillosa idea.
— Traigan a ... ustedes saben — Les guiño el ojo a uno de sus caballeros el cual salió y regreso en diez minutos con un gato — tiempo sin verte Cath.
— Arthur — Musito con rencor el gato.
<<Gato de mierda solo te saque de mi estomago porque me causabas un gran dolor gato inquieto ojalá y te asfixies gato de porquería >> Pensaba Arthur.
— Cath — Escupió su nombre.
— Como que tienes un brazo extra — Se burlo el gato.
— No es un brazo es una prótesis, ciego de porquería.
— Eso es aún peor — Se burlo el gato.
— Cállate, solo estas aquí para una importante misión que si no la cumples yo te — Cath lo interrumpió.
— Déjame adivino, ¿me comerás?
— Yo no como porquerias — Gruño Arthur callando al gato con sus poderes — Tu buscaras a mi pequeña hija y la traerás sin ningún rasguño de tu parte si le hiciste algo yo mismo me encargaré de matarte.
⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️
Reino de Benwick; castillo real
— No entiendo nada Gary.
— Creeme yo tampoco técnicamente soy un niño en el cuerpo de un adulto con conocimientos en magia no puedo hacer mucho — Dijo irritado mientras jugaba con unos carruajes.
Freya en un instante se le unió a el juego ya que no tenía nada que hacer. Un niño de cabello blanco miraba la escena escondido detrás de la puerta junto a un rubio.
— Voy a entrar Lancelot — el rubio no pudo decir nada pues Tristan pateo la puerta u entro — ¿Puedo unirme? Es que la rubia amargada no me deja hacer nada por favor porfis.
— Rubia amargada ... ¡Que soy hombre idiota! — grito el rubio.
Freya los miro confundida mientras soltó el carruaje de juguete.
— Es más salgamos afuera vamos a jugar a las escondidas — dijo Tristan mientras salía por la ventana con sus pequeñas alas.
Gary no dudo y tomo a Freya al estilo princesa y salió por la ventana.
— ¿Le digo o no le digo al viejo? No me pago la mesada ... no, no le digo — Y Lancelot salió por la ventana.
Tristán, Freya, Gary y Lancelot se alejaron del bosque de Benwick para estar lejos de las hadas.
— Bueno ya todos sabemos como funcionan las escondidas — Empezó Tristan — Bueno yo voy a contar hasta veinte, ustedes escondanse. Uno ... dos ... tres...
Gary se llevo a Freya detrás de unos arbusto y sonrió.
— Sabes Freya yo me se un truco, diga sincronización.
— Sincronización — dijo Freya y una luz morada la cubrió a ella y a Gary.
— Lady Merlin me dijo que lo usará en caso de emergencias, pero usaré el hechizo para ser invisible solo para esta ocasión.
— Veinte listos o no aquí voy — Tristan se movió y fue a los arbusto pues escucho voces en ese lugar, pero no vio nada.
Lancelot miraba desde un árbol quería analizar a los intrusos de mejor manera. Tristan buscaba y no encontraba a nadie y un rato después de rindió, pero Lancelot fue el único que salió ya que Freya y Gary se habían ido ya que Gary no consideraba a Benwick seguro al sentir un presencia aterradora.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙤𝙨 || 𝙈𝙤𝙠𝙪𝙨𝙝𝙞𝙧𝙤𝙠𝙪 𝙣𝙤 𝙮𝙤𝙣𝙠𝙞𝙨𝙝𝙞.
FanfictionCuando buscaba algo su mente estaba vacía, ella no sabía nada de su vida antes de aparecer en aquel bosque. Freya decidió crear nuevos recuerdos ya que no tenía los antiguos, pero quien diría que su pasado fuera tan complejo tan complejo que la term...