una buena caza de titanes

26 2 0
                                    


Estaba en mí habitación probando me el nuevo uniforme de la legión, mientras me miraba en el espejo. A mí lado están Mikasa y Sasha, mis compañeras de cuarto, Mikasa está arreglándose al igual que yo, mientras Sasha disfruta de unas papas recién cocinadas que había tomado de la cocina en el almuerzo.

Hace unos meses recibimos la noticia de que gracias a la nueva tecnología que se trajo desde Marley, íbamos a tener uniformes nuevos para las expediciones, dicho uniforme tiene armamento no solo es para titanes, también va acompañado de una escopeta y una arma de mano. Así que la comandante decidió armar una expedición para estrenar y hacer practica con dichos uniformes, está consiste en ir a un pequeño bosque de árboles gigantes  que se encuentra fuera de las murallas cerca de la costa norte, en este habitan por lo menos unos veinte titanes.

Así que aquí estamos, preparándonos para salir a  dicha expedición tan esperada.

—Ya están listas?—pregunto Mikasa en su tono frío de siempre

—¡Claro! Ya nos podemos ir.—dijo Sasha sonriente, para darle una mordida a su papa.

—Entonces vamos.— dijo Mikasa caminado hacia la puerta junto con Sasha.

—¡Esperen!— dije casi gritando, a lo que ellas me voltearon a ver.

—¿Qué pasa?— preguntaron las dos al unisono confundidas.

—¡Aquí está!—dije mientras sacaba de mí cajón la cadenita que Eren me regaló para nuestro aniversario de un año de novios, la guarde en mí bolsillo y volteo a mirar a las chicas.

—¿Que paso?—volvio a preguntar Sasha confundida.

—Nada solo había perdido mí arete.— mentí, ya que ellas no saben que tengo esa cadenita, ni siquiera saben que salgo con eren, yo y Eren jamás le vamos dicho a alguien que salimos y tampoco tenemos planeado hacerlo.

—Ya vámonos de una vez, nos deben estar esperando todos — dijo impaciente Mikasa ya saliendo por la puerta.

—Esperános, solo lo dices porque quieres besuquearte con jean antes de irnos.—dijo Sasha mientras salíamos tras de Mikasa.

**

—Por fin llegan, ya nos íbamos a ir sin ustedes.— dijo jean con arrogancia mirándonos llegar al patio.

—Cállate cara  de caballo.— dijo Sasha sacándole la lengua, a lo que jean la mira con fastidió.

—Ustedes dos ya dejen de molestar— dijo Mikasa apara acercarse a jean y plantarle un pequeño beso en los labios sonrojando se al instante.

—No veo la hora de que está expedición comenzé.— dije mirando a jean y Mikasa, pensando en donde estar Eren en estos momentos, me muero por verlo. Debido a todos sus entrenamientos y el que tiene que mejorar sus habilidades como titán, rara vez me dice para encontrarnos en la semana. Me preguntó qué tal se le ve el uniforme nuevo, desde que Eren tenía quince hasta ahora su apariencia física a cambiado demasiado.

**

Estaba por matar a un titán, cuando siento que alguien me toma de la cintura llevándome a una de las ramas de los gigantescos árboles de el enorme bosque. Al caer en la rama me doy la vuelta, viendo a Eren el cual me mira detenidamente.

—Deberías de tener más cuidado cariño.— dice este mientras se pone de pie.

—El hecho de que seamos pareja no significa que me puedas llevar contigo solamente cuánto tu quieras, estaba por matar a ese titán— dije enojada mientras miraba al titán que ahora está bajo de nosotros esperando a devorarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eren Jaeger | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora